1 (editado por Yuliomac 20.09.2018 12:53:35)

Tema: Cambio de pantalla iPhone 6s

Recientemente se me rajo un iPhone 6s y alrededor del botón y quedó hecho mosaico.
Alguno ha cambiado la pantalla fuera de los servicios oficiales? Podrían recomendar a alguién?
El costo en los servicios oficiales es aproximadamente el 50% del valor del teléfono por lo que queda fuera de discusión.
Se agradece quien comparta experiencias.

2

Re: Cambio de pantalla iPhone 6s

Hola Yulio, qué macana lo de tu pantalla.
Te cuento, en mi iPhone 6, a los 5 meses de comprado se me hizo m***** la pantalla. La cambié con una gente que me recomendaron, van a domicilio con el repuesto y te lo cambian adelante tuyo. Para los maniáticos como yo, es de gran valor. Ya que estaba en la misma que vos, que por más que me gustaría, el hecho de cambiarla por la original en un service oficial quedaba descartado.
La pantalla de repuesto que le colocaron, parece ser de calidad. La imagen y los colores son excelentes, touch, etc, no se le siente diferencia.
Debe de ser buena porque de eso hace como 2 años y medio o más, y se la sigue bancando.
En aquel entonces me costó unos USD 140.

Te dejo el contacto del técnico, si querés lo consultás.
Se llama Martín: 098 728 843

3

Re: Cambio de pantalla iPhone 6s

Yuliomac escribió:

Recientemente se me rajo un iPhone 6s y alrededor del botón y quedó hecho mosaico.
Alguno ha cambiado la pantalla fuera de los servicios oficiales? Podrían recomendar a alguién?
El costo en los servicios oficiales es aproximadamente el 50% del valor del teléfono por lo que queda fuera de discusión.
Se agradece quien comparta experiencias.


Qué tal Yulio?

Tuve buena experiencia con una casa que se llama EuroComputer, te dejo el link:

https://eurocomputer.com.uy

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Cambio de pantalla iPhone 6s

yo recomiendo 100% a YoSoyGerman macaco legendario

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Cambio de pantalla iPhone 6s

Mc Fly escribió:

yo recomiendo 100% a YoSoyGerman macaco legendario

Opa, no lo tenía en ese rubro. Impeca.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Cambio de pantalla iPhone 6s

Mc Fly escribió:

yo recomiendo 100% a YoSoyGerman macaco legendario

Muchas Gracias!
Estoy a las ordenes!

....