Tema: Downgrade de Mojave a High Sierra

Hola!, ¿como andan? Tengo una consulta, tal vez me puedan ayudar:
Compramos en el estudio dos imacs que vienen con Mojave, y sinceramente anda muy lento y mal en particular con Adobe CC. Curiosamente en una portatil que hemos actualizado anda bastante digno, hemos probando varios Adobe de distintos años y los mas viejos funcionan un poco mejor, pero pareceria ser el SO

Por lo que estuve leyendo no se puede generar un disco booteable desde una maquina que vino, ¿conocen alguna otra solucion?
Gracias!

www.costadipasca.com

2

Re: Downgrade de Mojave a High Sierra

Hola.

El utilitario de dosdude1 que sirve para instalar Mojave en Macs no soportadas te permite descargar una copia del sistema.

Podrías probar con al versión que también existe para High Sierra (entiendo por el título del post que querés bajar High Sierra y no Mojave).

http://dosdude1.com/highsierra/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Downgrade de Mojave a High Sierra

para, que bueno, muchas gracias, voy a probar.
Saludos!

www.costadipasca.com

Re: Downgrade de Mojave a High Sierra

Yo conseguiría (torrent.. ejem ejem) el sistema operativo que querés instalar, y crearía un disco booteable con Install disk Creator ( https://macdaddy.io/install-disk-creator/ ).

....

Re: Downgrade de Mojave a High Sierra

Gracias German, al final borre todo el disco, al restear la maquina me aparecia el ? y cuando le di instalar me instalo el High Sierra, todo solucionado. Gracias

www.costadipasca.com