1

Tema: Mojave problema: no quiere arrancar

Buenas gente, tengo un problema, hoy estaba con mi MacBook Pro y la mande a reiniciar y me apareció el logo de Apple pero después de eso me salto el mensaje que debido a un problema se reinició y que apreté cualquier tecla o que espere así se reinicia pero al hacerlo arranca el logo y me aparece para poner mi password en mi usuario y ahí esta la barra blanca cargando pero cuando pasa mas de la mitad se apaga y vuelve a aparecer el mensaje y todo vuelta y sigo sin poder entrar con normalidad, a alguien le ah pasado algo así? Cualquier información se agradece!! Dejo el link para que lo vean ahora si saludos!

https://youtu.be/CM4YoXqBFwA

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

2

Re: Mojave problema: no quiere arrancar

Uf, me pasó algo parecido con una MacBook Pro de un familiar y era la placa madre y la terminamos descartando. Pero puede ser hasta un problema de software.

Probaste iniciar en modo recovery? (apretando la tecla Command + R al iniciar). De repente reinstalar manteniendo aplicaciones y datos para ver si se arregla.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Mojave problema: no quiere arrancar

Gracias por responder! despues del susto que me lleve por que al buscar informacion una de las cosas que lei que podia ser es la placa logica y ahi si me daba algo jaja pero re instale el sistema operativo y magicamente me anda lo mas bien, me comentaron que pudo haber sido un software que estaba dando conflicto y por eso lo del reinicio, por suerte lo solucione re instalando el sistema operativo y asi que todo en orden, salutes!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8