1

Tema: Teclado errático

Hola ! como estan pasando?

Tengo una MBP 15 late 2018 y estoy notando algunos comportamientos raros en el teclado, como por ejemplo la barra de espacio a veces no capta el comando al presionarla...
y cosas asi. Mi teclado es el que da problemas? tengo entendido que el tema del sistema mariposa era hasta las 2017.

Saben algo?

Gracias

2 (editado por Rugner 01.04.2020 22:39:44)

Re: Teclado errático

Las de 2018 también tienen ese problema. Les pusieron una membrana de silicona para que no entre polvo pero igual entra.
Lo bueno es que Apple tiene un programa para cubrir eso, y te lo cambian gratis por otro.

MacBook Pro 15" 2018 Space Gray - LG 27UD88 4K USB-C - Magic Keyboard 2 - Logitech MX Master S2
iPhone X Space Gray - iPod touch 5g - AirPods

Re: Teclado errático

Rugner escribió:

Las de 2018 también tienen ese problema. Les pusieron una membrana de silicona para que no entre polvo pero igual entra.
Lo bueno es que Apple tiene un programa para cubrir eso, y te lo cambian gratis por otro.


Gracias ! voy a ver si la mando a revisar porque esta muy raro....debe ser ese problema. Menuda (ST) la de estos teclados....

4

Re: Teclado errático

afloja con los problemas tiagophotos por favor jajajaj

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Teclado errático

Mc Fly escribió:

afloja con los problemas tiagophotos por favor jajajaj

Vengo con el O...ete....jajaja

6

Re: Teclado errático

tiagophotos escribió:

Hola ! como estan pasando?

Tengo una MBP 15 late 2018 y estoy notando algunos comportamientos raros en el teclado, como por ejemplo la barra de espacio a veces no capta el comando al presionarla...
y cosas asi. Mi teclado es el que da problemas? tengo entendido que el tema del sistema mariposa era hasta las 2017.

Saben algo?

Gracias

Hola cómo va, mis conocimientos de hardware son para prácticamente nulos, pero tuve una experiencia bastante similar y fue por la condición de la batería, sabía que estaba mal, tenía que cambiarla y arranco con esos fallos; tal vez pueda ayudar, suerte!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

Re: Teclado errático

SNOOPY escribió:
tiagophotos escribió:

Hola ! como estan pasando?

Tengo una MBP 15 late 2018 y estoy notando algunos comportamientos raros en el teclado, como por ejemplo la barra de espacio a veces no capta el comando al presionarla...
y cosas asi. Mi teclado es el que da problemas? tengo entendido que el tema del sistema mariposa era hasta las 2017.

Saben algo?

Gracias

Hola cómo va, mis conocimientos de hardware son para prácticamente nulos, pero tuve una experiencia bastante similar y fue por la condición de la batería, sabía que estaba mal, tenía que cambiarla y arranco con esos fallos; tal vez pueda ayudar, suerte!!


Gracias, cuando le libere el trabajo la voy a llevar a revisar. Debe ser el teclado mariposa porque la bateria tiene 90 ciclos recien, parece estar todo bien.