1

Tema: Apple music sincronizar archivos desde iPhone mismo

Hola gente, llevo un tiempo y no le encuentro la vuelta.... a ver si alguno de ustedes me tira una linea de como se puede hacer esto.....

bueno lo que quiero es que al bajar archivos de audio directo en mi iPhone (columna diaria de Darwin Desbocatti) los pueda integrar a la app Música nativa del iPhone, o sea entro por safari y bajo los archivos y por mas que los sincroniza entre mis dispositivos (iPhone/iPad) quedan dentro de icloud drive.
No le encontré la vuelta para pasarlos a integrar mi biblioteca de iTunes music, icloud drive y iTunes music como que son mundos separados?

Lo mejor que encontré es bajar con safari los archivos,  subirlos a Mega (dropbox o similar) tener en mi maquina en mi casa mapeado que lo que subo ahí se sincronice con la carpeta local en mi maquina “Añadir automáticamente a iTunes” esto funciona. Bajo al iPhone lo subo a Mega, Mega lo baja en mi casa y se agrega a iTunes, pero cuando están agregados a iTunes no se me suben a mi icloud music automáticamente, para que haga eso tengo que hacer manualmente dentro de iTunes clic en subir a icloud music para que ahí si se me sincronicen los nuevos archivos en mi iPhone...

antes que me pregunten hago esto para tener la funcionalidad de una playlist para reproducir las columnas de Darwin y no tener que reproducir a mano desde la app archivos del iPhone la cual es bastante limitada de funciones.

desde ya muchas gracias...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)