1

Tema: ¡Felix cumplex SebasL!

¿Qué es de tu vida Sebas? ¿estabas en Europa? ¿cómo está todo por ahí?

Te mandamos un abrazo a la distancia.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: ¡Felix cumplex SebasL!

Feliz dia !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3 (editado por SebasL 06.10.2023 19:11:02)

Re: ¡Felix cumplex SebasL!

Muchas gracias!!! (más de un mes tarde.... perdón je )

Efectivamente hace unos 4 años y medio que nos vinimos a España, a Valencia y acá vamos, bastante bien.
Honestamente, no contaba con este clima, este verano fue imposible y no quiere irse aún  (encima de que yo soy #TeamInvierno) pero de a poco habrá que irse acostumbrando o planificar una nueva mudanza. Una vez que das el primer paso de mudarte al exterior (que originalmente no estaba en los planes) cualquier otro destino es posible.
Pero bueno, en general es otra cosa la seguridad acá comparado con Montevideo (desde que me fui en mayo 2019 no volví) estacionar un auto es imposible, hay una saturación de coches tremenda, hay una cantidad de bares demencial, tengo un Apple Store en la ciudad, eso es bueno jeje y alguna que otra particularidad más..

Por ahí va todo más o menos, esperando el invierno y viendo en qué momento pegar alguna vuelta de visita a la familia por Uruguay.

Los recuerdo a todos con mucho cariño, desde las Fondues, las Macacolan, los eventos, recuerdo el de la calle Blanes hace como 20 años y algunos otros más.

Nuevamente, muchas gracias por el saludo del cumple (42 ya je)
Muchos saludos para todos!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

Re: ¡Felix cumplex SebasL!

Qué bueno Sebas, gracias por tu update. Varios estamos en la misma década, no estás solo.

Me alegra mucho que estén bien y sobre todo, contentos, salvando el calor, jaja. Ya van a pasar a tener un poco de fresco cuando salgamos del invierno acá. En cualquier momento cae granizo.
De todas formas, lo más lo más lo más importante, es la Apple Store cerca! :lo:

Te recuerdo con el mismo afecto. Imborrables momentos compartidos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: ¡Felix cumplex SebasL!

jejeje... igual la edad es un simple número je...

Lo del clima parece que ya se va encaminando por suerte así que se van resolviendo cosas.

Acerca del Apple Store, más allá del fanatismo por la marca, es tremendo el detalle que le ponen en la atención. Tuve que ir hace unos meses para cambiar la batería de mi iPhone y todo el proceso desde reservar hora y la atención en el local estuvo genial. No es de los Apple Store más grandes, pero está muy bien. Acá en España el Corte Inglés también suele tener una buena sección Apple pero no es lo mismo je.

Ya cerrando, me vienen a la mente momentos de algunas salidas o eventos y fueron todos muy buenos. Ya habrá alguna oportunidad de reencuentro entre fanáticos de Apple y Helvetica wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: ¡Felix cumplex SebasL!

Evidentemente tienen muy buen training los teams en las Apple Stores. Me hiciste acordar a las viejas revistas Macworld cuando no habían Apple Stores. Acá hay varios números: Macworld magazines

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"