1

Tema: Notificaciones alternadas con iPhone

Tengo un Apple watch series 9 y un iPhone 14 lo que me pasa es que si activo que me muestre las notificaciones de whatsapp en el reloj, cuando cae una notificacion aparece en el reloj peron en el telefono no se prende la pantalla. Si toco la pantalla del iPhone la notificacion esta ahi pero no se prende cuando llega. Para que vuelva a prender la pantalla como siempre tuve que desactivar que el reloj replique la notificacion del iPhone, alguna idea?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Notificaciones alternadas con iPhone

wapp oficial se muestra en el realoj?
yo uso un 7 y para ver wapp en el reloj tuve que instalar una app WatchChat
y me avisa en el cel y en el reloj

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Hasta donde se no hay app official nativa del reloj, si hay una opcion dentro de las notificaciones de replicar las notificaciones de whatsapp que llegan al telefono en el reloj. Lo que a mi me pasa es que al activar esta opcion el telefono no prende mas la pantalla cuando caen las notificaciones, como que hay que elegir, o te avisa el reloj o te avisa el telefono, no los 2 a la vez. Voy a probar esa app. Gracias

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

4

SI esta app que te digo aparte de notificaciones te deja leer y responder los mensajes...
Suerte ahi

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

La instale pero me pasa exactamente lo mismo, es más, busqué cómo configurar las notificaciones de esa app y todos los videos dicen la app no emite notificaciones sino que son las notificaciones nativas del Watch os

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

Estuve el otro día viendo este mismo tema con un cliente.
El objetivo del cliente, era que si llegaba una notificación de Whatsapp, sonara el watch y el iPhone al mismo tiempo.
Lamentablemente no es posible.
El funcionamiento esperado es el siguiente:
Si el iPhone está desbloqueado, la notificación llega al iPhone.
Si el iPhone está bloqueado, y el Watch desbloqueado (o sea, en la muñeca), la notificación llega al watch.
Si ambos están bloqueados, la notificación llega al iPhone.

Busqué y rebusqué, pero no hay manera de que suene en ambos al mismo tiempo, según la documentación oficial de Apple.

....

7

Claro, a mi la notificacion me llega a los 2 el tema es que con el iPhone bloqueado y el watch en la muñeca, ninguno de los 2 se enciende la pantalla ni vibra (el sonido no me interesa siempre tengo todo silenciado), eso es lo que me jode, que hasta que no apreto y enciendo las pantallas yo por algo no veo si me cayo algo.

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online