Tema: Achica tus apps
http://www.xslimmer.com/
Identifica lineas de codigo al cuete y te pone las applicaciones a dieta.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Achica tus apps
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
http://www.xslimmer.com/
Identifica lineas de codigo al cuete y te pone las applicaciones a dieta.
Buenisimo, me ahorro unos cuantos GBs que son preciosos en mi MacBook.
Antes usaba el Monolingual y dsp el DeLocalizer pero al final me quede con el Xslimmer, muy bueno! ![]()
es Freeware ?
No, pero luego de abrirlo por lo menos 1 vez pones en el Terminal lo siguiente y te cambia el limite de 50MB a 80GB.
defaults write com.latenitesoft.xslimmer demoBytesLeft 85899345920
joya
donde pegas esto? no entiendo no entiendo!! jajaja
ayuda para limpiar mi mbook!!
Heje, bueno yo la verdad no me animo a pasar tales programas, que no tenemos idea de lo que saca, si no son funcionalidades posta del programa y tutis...
donde pegas esto? no entiendo no entiendo!! jajaja
ayuda para limpiar mi mbook!!
lo pegas en el Terminal, dentro de la carpeta de Utilidades...
Muy atinado Sera, no es cuestion de andar cagando programas solo para que pesen menos. Yo ya desinfle el GoogleEarth y andubo fenomeno, igualmente voy a empezar con aplicaciones poco importantes y si veo que va todo bien, desinflo todo.
Yo achique todo y no paso nada.
De ultima reinstalas y ta.
junté fuerzas, respiré profundo y desinfle TODO EL CS3, si no me ven gritando como un loco por ahi es que andubo todo bien. ![]()
PARAAAAAAAAAAAAA
, tengo backup
Yo achique todo y no paso nada.
De ultima reinstalas y ta.
Vamo arriba, me vuelvo loco si tengo que reinstalar.
Reinstalar todo de nuevo es un paspe pero ta con probar los programas menos importantes no se pierde mucho.....
¿Y cómo salió todo Gaby? ¿es confiable esto para el CS3? Pinta bueno che.
hasta ahora anda por una autopissssta!
y el CS3 ni te cuento, estoy como perro con dos colas
y estás con Intel o con PowerPC? Abrite un post nuevo y contá che...
Anda muy bien, tanto en PPC como en Macintel. Muuuuuy bien.
Salutti
spradling escribió:Yo achique todo y no paso nada.
De ultima reinstalas y ta.Vamo arriba, me vuelvo loco si tengo que reinstalar.
jaja, no, yo decia solo tener que reinstalar esa applicacion que no te andara despues de achicarla.
Pero eso es solo teorico, a mi nunca que causo ningun problema y a nadie que conosca.
desinfle todo todo...
y anda la maquina al pelo!
carga mas rapido tb.
un lujete.. Intel inside! jaja
Que lindo eso de no tener que reinstalar todas las aplicaciones cada tanto, eso es otra cosa linda de ser un Switcher
Ta, me tenté. Este fin de semana le paso el loose & fast este.
che la verdad que le di a casi todo lo que tengo y cero problemas por ahora ais que buenazo !
yo por ahora estoy usando el photoshop y el illustrator cs y no me deja ponerlos a dieta.... alguien pudo por casualidad con esos ?
cierto, a los CS1 de otra maquina no pude desinflarlos
Y a este mismo programita, lo habran pasado por ahi ? ![]()
cierto, a los CS1 de otra maquina no pude desinflarlos
Si, me acuerdo en mis epocas de monolingual, que si le removias algun lenguaje al PS CS1/2 o al Office se pudria todo y tenias que reinstalarlos. el Xslimmer debe ser inteligente y saber cuales remover y cuales no, por eso no hemos encontrado ninguna problema con ningun programa despues de correrlo ![]()
Y a este mismo programita, lo habran pasado por ahi ?
Confirmo que si, lo baje nuevamente y veo que es UB, pero al fijarme en la version que tengo en mi carpeta de applications veo que es Intel asi que se debe pasar a si mismo si ![]()
LOL
Bueno resulta que lo pase a mi AluBook, con mucho miedo y la mano temblorosa, pero bueno parece comportarse normalmente...por ahora ![]()
No senti diferencia de velocidad, pero si unos megas mas no le vienen mal al pobre disco de 40gb...
Pensar que hace 4 años 40GB eran un universo...
Y hace 15 años 1 GB era un "universo"... y Gardel que dice que 20 años no son nada... ![]()
LOL
Bueno resulta que lo pase a mi AluBook, con mucho miedo y la mano temblorosa, pero bueno parece comportarse normalmente...por ahora
No senti diferencia de velocidad, pero si unos megas mas no le vienen mal al pobre disco de 40gb...
aja! veo que te animaste!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Achica tus apps