1

Tema: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

En una web que estoy diseñando necesito hacer pop-ups. Está hecha en
flash, por lo que necesito un botón que abra otra ventana ya sea con
un html u otro flash (cualquiera me sirve). La idea es poder setearle
el tamaño de la ventana para que no quede perdido.

Me pasaron un fla, con un botón con la siguiente acción:

on (release) {
       getURL("javascript:window.open('http://www.hotmail.com','','width=400,height=400,left=0,top=0,toolbar=no,location=no,scrollbars=no,status=no,resizable=no,fullscreen=no');
    void(0);");

}

Este script que me pasaron a modo de ejemplo para cambiar por mis datos sé que anda en PC(puaj). Pero en Mac en Safari me salta el siguiente cartel:
Safari no puede ejecutar el script window.open('http://www.hotmail.com','','width=400,height=400,left=0,top=0,toolbar=no,location=no,scrollbars=no,status=no,resizable=no,fullscreen=no');
    void(0);"); porque no permite utilizar JavaScript de este modo.

¿Alguien me pude ayudar con esto? Cualquier monedita sirve.

saludos

2

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Tenes activo el JavaScript y los cookies ?
Eso pasa on cualquier Mac ? Sea OS X o 9 ?

Lo primero que me fijaria es si la Mac no tiene puesto el bloqueador de pop up.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por Mc Fly 26.04.2007 17:35:28)

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

mira te cuento que yo tengo en el primer sitio que hice sobre los soportes del aeropuerto de punta del este este codigo:
on (release) {
    getURL("javascript:openNewWindow('sectores/map2.html',\r\n'First','height=420,width=720,left=150,top=50,toolbar=no,\r\nscrollbars=no')");
}
Ej: anda a la pestaña Espacio Publicitarios, luego en el menu de la derecha a donde dice Mapas Interactivos y ahi hacele click algun mapa de los dos que aparecen para que se te abra el pop up.
La web es: http://www.publicartel.com/aeropuertos/old/

suerte

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

O que el Safari tenga instalado el último JavaScript. Hubo una vez un lío con ese tema porque no estaba funcionando bien en Safari.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Sera escribió:

Tenes activo el JavaScript y los cookies ?
Eso pasa on cualquier Mac ? Sea OS X o 9 ?

Lo primero que me fijaria es si la Mac no tiene puesto el bloqueador de pop up.

si si todo ok

6

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Antes que nada, gracias a todos por responder. Voy a copiar tu script y lo voy a acomodar a mis archivos.
Ya probe ofline y me salio el mísmo error. Capaz que el tema es online.

Ya les cuento...


Mc Fly escribió:

mira te cuento que yo tengo en el primer sitio que hice sobre los soportes del aeropuerto de punta del este este codigo:
on (release) {
    getURL("javascript:openNewWindow('sectores/map2.html',\r\n'First','height=420,width=720,left=150,top=50,toolbar=no,\r\nscrollbars=no')");
}
Ej: anda a la pestaña Espacio Publicitarios, luego en el menu de la derecha a donde dice Mapas Interactivos y ahi hacele click algun mapa de los dos que aparecen para que se te abra el pop up.
La web es: http://www.publicartel.com/aeropuertos/old/

suerte

7

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Sisi todo, pero si tenes el blockeador de pop up, por supuesto no va a funcionar ! LOL

Nono, todo bien ya entendi. dale avisanos cualquier cosa, quizas podemos ayudar smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Mostros anduvo!!!

Simplemente lo subí y anduvo.

que choto....


Sera escribió:

Sisi todo, pero si tenes el blockeador de pop up, por supuesto no va a funcionar ! LOL

Nono, todo bien ya entendi. dale avisanos cualquier cosa, quizas podemos ayudar smile

9

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

esou !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

No, pará no te vayas! ¿Qué fué lo que funcionó? ¿lo de McFly o algún otro método? ¡No nos dejes con la intriga!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

bieeeeeeen, haajajjaja

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Cin escribió:

No, pará no te vayas! ¿Qué fué lo que funcionó? ¿lo de McFly o algún otro método? ¡No nos dejes con la intriga!

Le fallaba cuando lo probaba en su Mac, cuando lo subió a un server le dejó de pasar.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

a mi ah pasado cosas que localmente no me funcan pero en subido si.....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Y sip, claro el PHP MySQL y cosas del estilo solo funcionan si estan ya en el servidor.
Se puede igual probar localmente armando un servidor interno.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Pop-ups desde Flash no me funcionan en Safari

Estaría bueno escribir sobre eso. A más de uno le serviría mucho.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"