1

Tema: Problemita con el dock

Hola macacos, tengo un pequeño problemita en mi MacBook que si bien no es algo sumamente importante me pudre cuando pasa. El problema es que por ejemplo los íconos en el dock ya no se amplían, igualmente los puedo abrir. Otro síntoma es que al recorrer la barra superior, no se iluminan las opciones y por lo tanto no pueden abrirse las opciones que tienen a su vez mas opciones.
La unica solución es apagar y prender de nuevo, nada cambia reiniciando la maquina, tampoco cambia nada reiniciando el finder.
Si alguien tiene idea de como solucionar esto o a que puede deberse les agradesco muchísimo.

Gracias y saludoss

Nacho

2

Re: Problemita con el dock

Acá está tu solución a que los íconos del dock no se amplían...

http://www.macacos.com.uy/material/pix/docks.gif

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por Juanjo:mac 29.04.2007 22:34:12)

Re: Problemita con el dock

Lo primero es lo que te puso coyote, activas desde ahi si queres que los iconos del Dock se amplien o no.
Lo segundo me dejo medio confundido, no logre entenderte bien, decinos bien en que parte es que no te deja ver las opciones.
Espero poder ayudarte.

Saludos. smile

4

Re: Problemita con el dock

Eso puede ser la primera opcion, pero segun interpreto lo que quizo decir Nachitosh, el tema es lo tiene activo, lo hace en el inicio, peor en algun momento deja de hacerlo.
El problema puede ser un programa que hace eso, estaria bueno que te fijaras en que momento empieza a hacer eso. quizas sea en algun momento en especial.

Sino puede que sea la preferencia del dock. Para eso podes probar entrar a la casita, libreria, preferencias, buscate el archivo "com.Apple.dock.plist" y ponelo en el escritorio. Cerra y volve a abrir la session.

Avisa despues que tal te fue.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Problemita con el dock

No estarás usando el TransparentDock o alguna aplicación de esas?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Problemita con el dock

Gracias por las respuestas, la verdad que despues de enviar el post lo leí y me di cuenta que estaba bastante confuso, gracias igual por tratar de interpretarlo. Les cuento, lo del dock ya lo había verificado, la opción de ampliación estaba puesta. Lo segundo es mas fácil de explicar gracias a la imágen que muestra Coyote. ven que en esa imágen está seleccionada en azul la opción "dock", bueno esa selección en azul no aparecía, por lo que tampoco se abría la siguiente barra, que muestra las opciones del dock.

Al final descubrí el problema, tengo un mouse inalámbrico logitech, y se me ocurrió desconectarlo y usando el trackpad el problema se soluciono. La verdad es que no sé porque el mouse interfiere en esto. Para mi es todo un misterio, capaz que ustedes saben a que se debe.

Gracias y saludos

Nacho

7

Re: Problemita con el dock

mmmm... ratón de mandinga!

8

Re: Problemita con el dock

sin duda smile
Algo similar pasaba en las versiones anteriores del 10.4.4 con los mouse Belkin inalambricos, simplemente se volvia loco o iba para una de las esquinas, seguramente sea un tema de compatibilidad no conocido. Seguramentes e resuelva en la proxima version del sistema. Wait & see smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online