1

Tema: Problema con la pantalla PowerBook G3

Que tal.

Mi problema era de antes pero ahora está volviendo....

Resulta que a mi PowerBook G3, que le compré a un amigo de Argentina, la usaba solo cuando se venia de vacaciones al Uruguay, (o sea, casi nunca)

Le habia empezado a saltar la imagen de la pantalla, una 14.1" de matriz activa, TFT, que, aveces le aparecia como manchas de rojo a todo lo que fuera de color negro en la pantalla.

Como se le habia pasado, despues de usarla todos los dias y no estando tanto tiempo apagado el equipo (como 10 meses sin uso), calculamos que era por falta de uso...

Pero le empezó a pasar de vuelta, y ahora también se le viene como si fuese una capa de color blanco que no te deja ver nada. Entonces cuando la toco, o la aprieto -suave- del costado izquierdo, ya esta se arregló, pero despues insiste, recien a los dos o tres dias.

Me pregunto... Que miercoles sera que le este pasando ???

Bueno si me pueden ayudar, les agradezco ya que mas experiencia que yo deben seguro de tener !

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Problema con la pantalla PowerBook G3

Yo te recomiendo que lo lleves a manos expertas ya que no parece un problema que un usuario (como nosotros) pueda resolver.
Arriba tenes un banner con la info donde podes conseguir ayuda.

Mi recomendacion es que no la uses mas y la lleves derechito al service, quizas si te dejas estar el problema empeore.

Mucha suerte !!!

smile

3

Sabias palabras las de Juanjo:Mac, no ahorres en tratar de arreglarlo vos, llevala a un experto, vas a ganar tiempo y dinero. Suerte.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Ok !

No la tacaria por loco que estuviera, ya que es un fierrito de mucha calidad.

Gracias por el dato del banner

Saludos !

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'