1 (editado por tanos 02.05.2007 00:54:09)

Tema: QuickTake 100 y QuickTake 200

Algunas fotos con mis cámaras QuickTake, me falta la 150, pero ya se donde hay una y con dinero en mano...

http://img473.imageshack.us/img473/1346/cerro2cg1.gif

http://img478.imageshack.us/img478/2836/cerroli9.gif

http://img407.imageshack.us/img407/8498/patosap4.gif

Estas 3 primeras fotos son con la QuickTake 100...

http://img464.imageshack.us/img464/2594/newtonra8mw7.gif

Esta es con la QuickTake 200, la modelo es mi Newton 130 que por fin pude conectar a internet por dialup, solo que la cámara es un poco dificil de usar, tiene 3 posiciones de enfoque, (no conozco términos de fotografía... bueno ni de fotografia) tongue...

Creo que la 100, toma mejores fotos, pero la 200, tiene más funciones, son de diferentes ingienierias, 100 =Kodak, 200= Fuji, creo haber leido esto.

Edito:  Las fotos salen truncadas, mientras veo como tengo que hacerle para que salgan completas...

2

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Pahhhhhhhh! Yo saqué con una QuickTake 100 y tengo la QuickTake 200. ¡Qué maquinones para la época!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

smile que bueno che, dignos de estar en el musea esas maquinitas, muy avanzadas sobre su epoca, como tantos productos de Apple.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Pues ya las hice más pequeñas, pero siguen sin salir completas, solo la primera sale completa, porque la tomé con la opción de baja resolución, para verlas hay que darle a abrir imagen en ventana nueva sad...

Cin, tu que has usado las dos cámaras cual te parece mejor, o que ventajas y desventajas tenian para tí una y otra?

Sera, estan en mi museo, smile, al lado de mis classics, classic II, LC, LC II, LC III, etc. etc. todas las he logrado conectar a internet, ya sea por Dial up o por ADSL...

Estuve viendo este foro "Galería de Arte" y al ver los mensajes de sao, los enlaces estan rotos, sad

5

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

uhhh...yo tuve una quicktake 100 y la 200. Las tarjetas de la 200 salian mucho$...(me acuerdo porque le compre varias) wink.
Como tuve las 2 te cuento.
La imagen de la quicktake 100 era limitada en calidad. La 200 tenia mejor calidad, sobretodo en el color y la óptica. Además la 200 era expandible con tarjetas y la quicktake 100 solo podias sacar 8 fotos en alta y 16 en baja...y después a descargar. También la 200 tiene pantalla lcd y la 100 no.
Lo terrible es que se comian las pilas muy rapido, pero para la época una maravilla. La quicktake 100 traia un plug in que te permite visualizar las fotos -creo que era por la compresion que usaba-.
El newton 130 es un fierro. Yo tuve un newton 100 y ahora me queda un newton 110. Las últimas versiones 130 -2000 -emate son los que funcionan mejor. Llegue a tener un emate (de esos verdecitos), un diseño que si hoy lo pusieras arriba de la mesa aun mantiene su diseño futurista.

6

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Espectacular, me encantan estos aparatos "vintage", y sobre todo si son Apple.

Me acabo de sacar el gusto de comprar una Commodore 64, que fue mi primer computadora. La quiero aunque sea de pisapapeles, o de adorno smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7 (editado por tanos 02.05.2007 02:40:12)

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Yuliomac, entonces lo que pasa es que no sé usar las opciones de las distancias que trae la 200, compré despues de mucho buscar una memoria de 8 megas, pero el recorte de la esquina lo trae del otro lado, y es de diferente voltaje, así que no es para esta cámara (200), solo tengo una memoria de 2 megas...
Yo tengo la primera Newton llamada OMP, igual a la 100 y me parece más moderna que la 130,  la emate solo la he visto en fotos y me parece una belleza, no pierdo las esperanzas...

Con respecto a lo que mencionas macpotok, en algún mensaje de aquí leí que alguién, tiene un reloj Apple, que camina al contrario, he estado buscando alguna foto, pero  no encuentro nada...

(Compraría alguna memoria para la cámara, si hay por ahí , jeje)

8

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Coincido con los comentarios de Yuli ya que hemos usado las mismas cámaras smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9 (editado por Yuliomac 02.05.2007 12:44:04)

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Tanos, el reloj Apple que gira al reves es mío, lo tengo en su pack original. Si no recuerdo mal ese lo compré en la Apple store original en los edificios de Apple o en una macworld (la edad hace estragos en la memoria wink. Es reloj pulsera. Después le saco una foto y te lo mando (debo buscarlo porque como me mudé está todo empacado). Es cierto lo que decis, la 130 es mas masacote. Lo comparo con la newton que ahora tengo....Para newton tengo soft original como asi todos los programas y cables de compatibilidad (era PC y Mac)- En esa época TODO  se vendía aparte. La emate se la vendi a un amigo  que se las dió a las hijas y no sé si todavía sobrevive. Siempre estoy por preguntarle porque me encantaria recomprarsela....el tema es que se divorció y eso esta en la casa de la ex!!!! :S
Si buscas memorias capaz que Cind te vende alguna....si no recuerdo mal Cind tenia la vendí con 3 o 4 tarjetitas no?.....sino, debo tener alguna por ahi, pero me parece raro..a vos te dí todo wink
Macpotok yo también tuve como primer compu una commodore 64!!!!. En realidad no era mia, era de un primo, y mi tío nos las dió porque ellos perdían mucho el tiempo jugando!!!!....o sea.....yo y mi hermano pasamos a estar jugando todo el tiempo!!! jajja. Aún recuerdo que los programas se cargaban desde una cassettera, porque todo se  almacenaba en cassette !!!!! (amo los discos duros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

10

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Yo tenía en favoritos dende leí eso de reloj, pero como tengo macs conectados a la red (todos retro), los cambio, les reinstalo el sistema, etc. luego ya no recuerdo donde tengo los apuntes, jeje, te agradecería si subieras una foto del reloj, y si lo vendes pues tal vez... aunque el envío... sad

En cambio la o las wink memorias pueden viajar por correo certificado...
smile

11

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Sip. Yo tengo todo smile Próximamente será donación para el museo de Sao.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

Pero vos dónde vivis tanos?

13

Re: QuickTake 100 y QuickTake 200

A 5090 millas de Montevideo, (según mi Newton)

Estoy en Monterrey, N. L. México

Saludos a todos desde aquí