1

Tema: Falla sonido en QuickTime

Quiero ver un video .avi y cuando lo abro me aparece un error que dice: "Falta parte del software nesesario de quicktime. Es posible que lo encuentre isponible en la web de quicktime. Si dispone de una conexion de intnet comprueb que esta activa y presione continuar."
Presiono continuar y me lleva a esta pagina:
http://www.Apple.com/quicktime/resources/components.html?os=OSX&ctype=61646563&csubtype=6d732000
El video se ve pero sin sonido y en esta pagin  hay tantas cosas para najar que nose cual me puede solucionar este problema
Alguien que sepa como puedo hacer andar el sonido?
Me baje el reproductor Divx y tampoco se scucha nada
Gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Falla sonido en QuickTime

a mi me habia sucedido lo mismo y con el DivX se me soluciono todo. Porque no probas con VLC?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Falla sonido en QuickTime

Me pasa con varios .avi que tengo, hace tiempo visite la pagina que mencionas pero ni jota que plugin es para que.

La solucion que encontre es abrirlos con el VLC o MPlayer, se escuchan perfectos en estos dos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Falla sonido en QuickTime

En el VLC te tiene que caminar bien cualquier cosa. es buenísimo

5

Re: Falla sonido en QuickTime

Efectivamente el quicktime no puede leer correctamente los avi, sobre todo los que  estan comprimidos con DivX. El mejor en eso es el VLC, sin duda ninguna. Ya viene con todos los codecs "instalados".

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Falla sonido en QuickTime

Me baje el VL y lo leyo al toque muy bueno y muy prolijo.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online