1

Tema: Apple Motion

Bueno queria saber mas o menos la opinion que tienen de este programa, si es que alguien lo usa y para que? por lo que vi es algo asi como el affter effects?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2 (editado por Dr. Mac 01.05.2007 15:32:45)

Re: Apple Motion

Mi opinión es que es muy bueno, fácil y divertido, bastante peseteado para resolver situaciones de forma muy simple (cosa que el after CS3 incorporo del motion) y una librería de partículas muy buena y muy completa el cual no tenes que saber nada de esto y las podes usar trasformar y darle un look mas pro a tus proyectos, en lo personal uso los dos, complemento al after con el motion y viceversa ya que algunas cosas es mas fácil y mucho mejor hacerlas en after y otras en motion.
Pero no todo es bueno en este soft. la primera versión es MUY INESTABLE se cierra porque si, muchas veces viendo como perdiste el laburo de toda una tarde, por lo cual te recomiendo que consigas directamente la versión 2 que es mas completa y estable, o sino esperes al 3 que por lo que vi esta emparejando mucho al after, (si es que ya no son lo mismo) y me parece que la gente va a preferir uno u otro mas bien por un feeling personal si es que con los dos se logra hacer exactamente lo mismo, algo así como la gente que elige editar con Final o con Avid con los dos podes editar pero.. cada uno tiene a su favorito, yo elegí final porke me gusta mas la interfaz me resulta mas amigable sabiendo igual que el color corrector del final no tiene oportunidad de competir con el excelente color corrector del Avid que es insuperable, aunque despues descubri la integración que tiene con toda el final studio y me di cuenta que elegi bien.

Bueno ta no se, te recomiendo que lo pruebes los dos y cuando veas que podes hacer lo miso en uno y otro creo que vas a elegir inconcientemente a uno, por ahora sigo prefiriendo el after pero es por un tema de que lo domino mucho mas, pero ya me estoy haciendo mas motion dependiente

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: Apple Motion

Yo tambien tengo como asignatura pendiente probar el Motion, lo que vi me encanto.
El After Effects es muy completo pero a veces como bien decis para hacer cosas rapidas puede ser un poco complejo, en la ultima version ya incorporaron herramientas que facilitan el trabajo, veremos que pasa con el Motion 3.

smile

4

Re: Apple Motion

instalando el motion me aparece este cartel de error alguien sabe que significa y como lo soluciono?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Apple Motion

Falto el cartel...

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Apple Motion

[img]Pone el cartel[/img]

wink

7

Re: Apple Motion

perdon el cartel me dice esto:
"Licensing Error: The license file will not be written to disk because the user
does not have enough privileges."

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: Apple Motion

Lo estas instalando desde una cuenta Administrador? me pasa seguido cuando quiero instalar algo, normalmente uso una cuenta standard para no hacer desastres.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Apple Motion

si, lo estoy instalando como administrador. Es muy raro, insero el numero de serie, me aparece ese error pero igualmente me deja instalarlo y cuando lo abro me pide el no de seie de vuelta, le pongo el mismo y me aparece "Licensing data is corrupt"
PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE [email protected]
gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Re: Apple Motion

Corregir los permisos quiza ayude...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Apple Motion

como?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: Apple Motion

Con la utilidad de discos.
Macintosh HD > Aplicaciones > Utilidades

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Apple Motion

Perdon por introducirme, pero porregir los permisos solo lo corrige sobre algunas carpetas de sistema, no creo que arregle nada en este caso.
Segun el mensaje de error, parece ser un problema de licencia y no de otra cosa.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online