1

Tema: Novedades para OpenOffice

Ayer SUN anuncio que pondria un equipo de trabajo solo y unicamente en la version Mac de OpenOffice. esto es una muy buena noticias para el Soft libre en Mac ya que segun dicen lo primero qu eharan es sacar la dependencia que tiene al X11.

http://blog.wired.com/monkeybites/2007/05/sun_embraces_op.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Novedades para OpenOffice

Excelente noticia, como decian hace muy poco en un post (creo que fue Coyote) la proxima version de Office para Mac casi no sale, asi que va a ser la ultima version que Microsoft realizara para la plataforma Macintosh (tengan en cuenta que la actual es del 2004).

Yo uso en Neo Office y la verdad que anda barbaro, es rapido, mucho mas facil de encontrar las cosas en el menu y es libre !!!

smile

3

Re: Novedades para OpenOffice

yo lo instale ayer y me parece un soft excelente, anda bien rapido en tu MacBook Juanjo?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Novedades para OpenOffice

Bien Sun, por fin van a sacar la dependencia al X11, hace rato que venian hablando pero no pasaba naranja...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Novedades para OpenOffice

gaby escribió:

yo lo instale ayer y me parece un soft excelente, anda bien rapido en tu MacBook Juanjo?

Al principio la version 2.0 tenia algunas demoras al iniciar, ahora con la nueva version 2.1 (nativa Intel, no universal)  anda volando !!!

6

Re: Novedades para OpenOffice

Pasa lo mismo con la version PPC, la 2.1 arranca mucho mas rapido !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming