1

Tema: Diseñador nuevo en Mac

Hola gente les cuento que soy diseñador gráfico y animador (www.wildcube.com), siempre use PC, hace tiempo que tengo ganas de migrar a Mac y recién ahora puedo comprarme una. Un MacBook 2.0, 1gb de RAM y disco de 80 (no dio para mas).

Mi gran duda es que programas usar, y que funciona y que no en esta Mac, mas que nada en la parte de video. Por lo que lei en los requerimientos del Final Cut Studio 2, no soporta las tarjetas de video Intel, ¿que final anterior puedo usar en esta maquina?
Para la parte gráfica y web estoy esperando con muchas ganas el paquete CS3 que parece prometedor.
Saludos a todos, escucho comentarios.

2

Re: Diseñador nuevo en Mac

Yo tengo la maquina que ves en mi firma.
Por la parte de video nose, pero te cuento que hace unos dias instale el CS3 y la verdad que es una joyita, anda barbaro y tu maquina lo soporta perfectamente.
Yo instale la version Design Premium que trae: http://i5.tinypic.com/682rbip.png

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Diseñador nuevo en Mac

el CS3 anda muy bien, yo lo instale en mi maquina y es un avion!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Diseñador nuevo en Mac

Agunate juanpa ya sos un macaco mas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Diseñador nuevo en Mac

Bienvenido Wild! Con el CS3 no se necesita más, creo yo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Diseñador nuevo en Mac

Welcome to macacos Wildcube!!! Macquinon el que tenes!! a aprovecharlo al mango!

Edicion de video hago poco y nada por lo que no sabria que recomendarte, pero para graficos veo que ya te tiraron buenos consejos.

Yo uso principalmente los paquetes de Macromedia Studio 2004 (Fireworks, Flash, Dreamweaver) como tambien FreeHand MX y de a poco me paso al Illustrator CS2.

Tengo ganas de probar CS3 pero ni idea que tal correra en mi AluBook PPC hmm

Salutes!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Diseñador nuevo en Mac

El CS3 ya trae todos los chirimbolos de Macromedia [Flash, DreamWeaver, etc].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Diseñador nuevo en Mac

Gracias a todos por los comentarios, mire los overview en video del CS3 en la pagina de adobe y esta muuuuy bueno, en especial el photoshop con el motor 3d que trae para texturizar, el flash con un monton de macacadas mas y las facilidades del dreamweaver para trabajar con css y ajax.

Sigo con una duda con el tema de video tongue .... Que "final cut" me recomiendan para la MacBook, el studio 1 es universal binary?
saludos

9

Re: Diseñador nuevo en Mac

si con el studio 1 vas a tener para rato de divertirte y te va a andar, sino podes usar el avid para Mac tambien que seguro te anda, cuanto RAM tenes de video??

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

10

Re: Diseñador nuevo en Mac

Bienvenido wildCube al foro, dejo la palabra a los expertos por la vuelta smile
salutte y felicidades wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Diseñador nuevo en Mac

Salutti WildCube y no dudes en instalar CS3, está muy bueno y optimizado para tu máquina.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1