1

Tema: Maldita Xerox

Hola, me compré una Xerox Phaser (impresora laser) y no puedo hacerla imprimir desde mi MacBook, estoy desesperado ya que quiero imprimir materiales para estudiar, y no puedo. Ya probé con todos los drivers parecidos que vienen en la Mac pero no funciona
alguien puede tirarme un salvavidas??????
sds
arturito

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: Maldita Xerox

Pregunta tonta: ¿decía que era para OS X?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Si es el modelo que pienso que es, no es compatible. Gracias Xerox ! sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Es el Phaser. Hay varios modelos compatibles con OS X. ¿Cuál de todos será?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

5

justo iba a postear algo parecido...
que proveedores conocen que vendan lasers color de carro ancho (tipo a3).
agradezco respuestas.
saludos

6

Che, abrí un post nuevo.

arturin, en la caja dice que es compatible con Mac??

Nacho

8

Cin escribió:

Che, abrí un post nuevo.

si abrieramos post nuevos en el post de la macacopizza de los yuyos explota macacos... pero lo haré.

9

El de la Macacopizza está para la joda. El tuyo se merece un post nuevo smile

10

disculpen que demoré en contestar, pero me suscribí al tema y no me llegaron las notificaciones de mensajes nuevos a pesar de que me dice que estoy suscrito al tema. (Cin: tengo que abrir tema nuevo para decir eso? jeje)
en internet dice que no es compatible, en la caja y manual no dice nada pero probe con los parecidos y nada, se mueve un poco pero no llega a pasar la hoja. ahi me dice que finalizo la impresion y ni se movio un papel.
el modelo es Phaser 3117
NO LO COMPREN, REPITO NO LO COMPREN
...pero ahora que la tengo que hago?
hago como nachintosh y te la llevo sera?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

11

VENDELA Y COMPRATE OTRA, O SINO LA PODES USAR COMO SOPORTE PARA UNA MAZETA O ALGO ASI. LOL!

Nacho

12

gilun, con lo que te apoye cuando pasaste ese momento tan complicado con la EPSON C79 que te habias comprado!!!!!
no tenes corazon!!!!! jiji LOL!

13

Yo tengo problemas con una EPSON C97, no puedo hacerla andar con los drivers que me bajé, los instala pero no me aparece la impresora, alguna sugerencia?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Leer respuesta #11.

15

La xerox que la venda o si no mediante un print server la hace andar, en cuanto a la epson de coyote fijate en epson australia que tiene buenos drivers para Mac que no estan en usa

MacBook Pro 17" y otros....

16

Gracias Tobe!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17 (editado por Sera 17.05.2007 13:32:11)

Sip, lamentablemente he tenido otro caos con esta misma impresora. Probe con todo tipo de driver y no funca con OS X. Quizas algun dia a Xerox se le ocurra que no existe solo Windows... (tampoco es compatible con Linux)

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Coyote a mi el problema con la Epson C79 me lo solucionó Sera, se la deje toda una noche y al final lo pudo resolver, pero costó. Yo no entiendo demasiado, pero creo que lo que hizo fue ponerle otros drivers que la hicieron andar.

Nacho

19

Sera.... que drivers le pusiste?

Coyote Wireless )))

20

Yo el problema que tengo es que tengo 1 cursor y 1 beach ball... y es confuso... muy bueno tu avatar Nachi. Por un momento pensé que había tomado demasiada cerveza.

21

Que driver le puse a Nacho ? No recuerdo pero uno de un modelo similar.
En la Xerox probe un monton, tanto de Xerox como de Apple, Brother, Epson, Lexmark, etc... no probe los cientos de driver que hay pero no creo que alla uno que ande.

Como info, hay una Lexmark muy barata laser B&N que no iene drivers para Mac, pero hay uno que viene con el Gimp que si anda, en resolucion menor, peor anda barbaro, incluso por red, es el 4060 de Lexmark, uno generico para esta marca.

Emergencia Macaca Online

22

Gracias Cin, la verdad que quien hizo posible el avatar fue FM. Gracias Felippe !!!!!

Nacho

23

Y ademas un SpinWheel !
lol

Sip, me han dicho que es bastante confundidor o mareador.

Emergencia Macaca Online

24

No hay de quep Nacho!!!

pah, por eso me dolia la cabeza cuando lo estaba armando roll

LOL

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming