1

Tema: Un problema con aMule...

Hola todos.. como andan??

bueno.. mi problema es que: yo bajo canciones desde el aMule verdad?.. bueno la cosa es que hay algunas canciones que me las abre y las puedo escuchar.. pero hay otras que ni sikiera cargan en el iTunes...... que puede estar pasando?? porque con muchas canciones me viene pasando esto.. y no esta nada bueno...

Saludos y muchas gracias....

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: Un problema con aMule...

probablemente no sean archivos audio, algunos aparentan ser archivos de audio y terminan siendo otra cosa, fijate de probar escucharlos con QuickTime

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Fijate que extensión tienen los archivos que bajas. Hay muchos formatos de música, algunos de ellos requieren aplicaciones especiales para reproducirlos. (ej. .flac, .cog)
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Nechy escribió:

.. pero hay otras que ni sikiera cargan en el iTunes....

Es "ni siquiera", por favor cuidemos la ortografia.

Probablemente bajaste algun archivo que no soporta el iTunes como bien te dicen, fijate la extension y decinos cual es.

Saludos.

5

mas alla de la extension, hay archivos que no se corresponden con ella. Anteayer baje una cancion .mp3 que iTunes no podia reproducir, dije "WTF!" lo arrastre sobre QuickTime y no solo lo pudo reproducir sino que se veia gente reproduciendose roll

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

ah bueh, eso quiere decir que no es lo que pretendias bajar ?

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

exactamente

Emergencia Macaca Online

Hay muchos usuarios de p2p que tienen cualquier cosa con cualquier extensión, generalmente son también .exe y sonaste en el PC. Por eso, antes, sí antes de bajar revisar lo que bajan para saber que es, y si te sirve.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

1) sin duda tenes que vichar la extención, hay muchas cosas que aparecen y son virus para window, claro, como estas aca eso no te hace nada, solo perder un poco de tiempo
2) sobre cuidar la ortografía, quiero pedir que se nos exonerere de eso a los dislexicos, ya que nuestros disparates son producto de nuestra minusbalidad condición (je).

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

10 (editado por Toleman 16.05.2007 02:01:33)

Che, también puede ser que sea archivo protegido por derecho de autor...

A mi no me reprodujo uno, puede ser eso

Me pasó lo mismo con el Limewire (Mac)

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

11

Leonidas escribió:

2) sobre cuidar la ortografía, quiero pedir que se nos exonerere de eso a los dislexicos, ya que nuestros disparates son producto de nuestra minusbalidad condición (je).

Exoneracion denegada.
No, a lugar.

12 (editado por FM 16.05.2007 03:12:47)

En OS X tenes un excelente korreqtor hortographiko en el menu Edit > Spelling > Spelling, lo tenes en todos los idiomas que se te ocurra.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13 (editado por Leonidas 16.05.2007 09:51:01)

No me aparece FM, en Edit solo tengo 3 opciones habilitadas pero nada de spelling

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

14 (editado por FM 16.05.2007 12:55:14)

tenes que estar en modo edicion para que se activen las 3 opciones, por ejemplo cuando estas escribiendo un Quick Post o contestando. Si estas leyendo te aparecen como decis.

Deberias ver algo asi:
http://img456.imageshack.us/img456/650/spellingtm5.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Excelente dato FM !!!
Ya no tienen mas excusas smile