31

Re: Pixel siempre prendido rojo en iMac

fleis.. probaste el pixel fix??
mira que a mi me destrabo uno..
funca bien.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

32 (editado por Toleman 08.05.2007 00:19:10)

fleis escribió:

marche otra remera para toleman...
Bienvenido al club de los pixeles quemados...

JA JA JA JA..

Esta vuelta la pago yo, JA JA JA...

smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

33

Asi yo arregle uno sera, hay que jugarsela

Sera escribió:

LOL, ta buenisimo smile

Eso de masajear la zona no lo habia escuchado, pero desde ya les puedo decir que no arregla nada, solo puede empeorar. En general cuando tenes un "stuck" pixel como en tu caso, es un problema en una pequeña resitencia, que ni siquiera esta en esa parta de la pantalla.

.

MacBook Pro 17" y otros....

34

Pufff, prefieron no hacerlo, para mi tiene mas chance de perder un pixel mas que ganar...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

la maquina era mia ademas era un peecee

MacBook Pro 17" y otros....

36

Ah ta, entonce si

LOL !

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

cómo sé cuando el monitor tiene un pixel muerto? tengo un punto de quizás de 1,5mm de diámetro que está siempre de un color gris claro. es eso?????? gracias

38

Un pixel muerte o trancado es un punto nitido siempe de un solo color, me parece en tu caso se trata de una mancha media borrosa puede ser ? En ese caso no hay nada que hacer, es polvo o algun mugre que se metio entre una de las capas del display. Si esta en garantia en algunos casos se reemplaza sin costo.

Emergencia Macaca Online

39

La mancha gris claro puede ser tambien una marca de presion, un dedazo a veces produce ese efecto.
Podes buscar imagenes de marcas de presion en LCD y ver si se parecen a la tuya

40

Por lo general cuando son oscuras las manchas idica alguna mugre, pero es verdad que con presion con un objeto punzante queda mas claro, porque una de las capas deja pasar menos luz -> brilla mas

Emergencia Macaca Online

41

gracias por la respuesta. Es verdad que es un punto que no tiene bordes nítidos, es como si fuera una mancha gris clara con bordes borrosos.
Quizás pruebe con la garantía antes de que se me termine en noviembre. Pero me esperaré un poco porque la última vez que llevé una me la tuvieron un tiempo ahí.
Gracias

42

Totalmente, si la maquina esta en garantia es posible que se reemplaze la parte sin costo

Emergencia Macaca Online