1

Tema: Pantalla de MacBook

Tengo una pregunta, yo tengo me MacBook Pro practicamente todo el dia prendida, es raro que se apague.

Cuano no estoy trabajando la dejo bajando cosas, mi pregunta es jode tenerla prendida todo el tiempo por el tema de la vida utlil de la pantalla? por el brillo?

Obviamente la pongo en bajo brillo y que ademas  los 5 minutos entre en reposo.

Mi pregunta es porque creo que esta un poquito menos brillante, pero quizas es la cosumbre.

Espero pronto comentarios (tratar de no sean suposicioneS)

abrazo.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Pantalla de MacBook

Nico, las máquinas les hace bien que estén prendidas, incluso es mejor que si están apagadas. Lo que sufre es el display porque con la cantidad de horas que esté prendido va perdiendo brillo, como un tubo de luz digamos, pero si hacés que el display se apague ya está. Digamos que la situación ideal es prendida y con el display apagado.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Yo hago lo mismo. En mi caso la solución que "encontré" fue poner al minuto que se baje el brillo al mínimo, después un minuto de protector de pantalla (a mi novia le gusta ver fotos) y ahí se apaga el monitor. A pesar de eso, últimamente me da esa sensación de que disminuyó el brillo. Pero como dijiste, es una suposición...
Al margen de eso, creo que no hay mucho arreglo porque sería por lo menos raro usarla menos para que dure más... ¿no? Como que me resulta mejor sacarle 100% de provecho durante un tiempo X, que sacarle el 50% por alargar un poquito más el tiempo.

4

No tanto por un tema de brillo,sino mas qu enada para que descanze la pantalla y no queden marcadas las barras de menu etc...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por yosoyelgerman 03.07.2007 22:43:15)

Perdón que reviva un post viejo, pero no quería abrir uno con lo mismo.

Quiero librearme de una vez por todas de la PC que actualmente está para el emule (ejem...), y quisiera saber si hay alguna contraindicacion en dejar el MacBook toda la noche encendida (con la pantalla apagada)? No, no?
Probablemente compre un disco duro externo para guardar todas las cosas.

....

6

No hay problema siempre y cuando le bajes también el audio porque si no no vas a poder dormir wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Si sobre todo cuando te sobresaltas cuando escuchas "it's five o'clock" big_smile

Para apagar el monitor del MacBook te recomiendo el "Sleep Display"

Link:MacUpdate

8

Juanjo:Mac escribió:

Si sobre todo cuando te sobresaltas cuando escuchas "it's five o'clock" big_smile

para que usar un programa si vas a bajar cosas le bajas el brillo hasta que se apaga y luego de 5 min queda en reposo?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Mc Fly escribió:
Juanjo:Mac escribió:

para que usar un programa si vas a bajar cosas le bajas el brillo hasta que se apaga y luego de 5 min queda en reposo?

Bueno es cuestion de gustos... uno es un poco impaciente y quiere apagar la pantalla instantaneamente wink

10

Yo hago lo mismo. Le bajo el brillo para que no se gaste al pepe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"