1

Tema: Voicecam Sitecom ¿algún driver para Mac: existe?

tengo una vp004, que era para una PC, –que por suerte no usaré más...–, pero no es compatible con Mac!
el macam no la reconoce, ni el ioxperts...

alguien conoce alguna alternativa? (además de venderla o trocarla, que sería la siguiente opción a conseguir un driver o lo que sea que funcione).

gracias

salú

dudo, luego existo...

Re: Voicecam Sitecom ¿algún driver para Mac: existe?

Asuminedo que es una Webcam (no lo especificaste, pero por lo que logro adivinar...), se que hay un flaco que hizo los drivers para más de 200 cámaras en Linux. Corríjanme por favor, pero si existen para Linux no es muy dfícul llevarlos a Mac OS.
Capaz que eso te sirve para arrancar una búsqueda en Google.

es una webcam sí... ya probé lo que me contás (si mal no recuerdo es el macam, que sirve para otras sitecom, pero no para la 004...). Por búsqueda en google creo que ya está, siempre caigo en las mismas de vuelta. (macam y IOXperts).

igual gracias, pero lo más fácil va a ser la 2ª opción –cambiarla!– asique... si alguien quiere hacer canje...

dudo, luego existo...

4 (editado por Sera 28.05.2007 15:20:50)

Exacto, macam e iOXpert son los grandes de por la vuelta, si estos no la soportan, tenes muy poca chance de que logresa hacerla funcionar.
Existen unas de marca Genius que son compatibles, andan muy bien. No son unas iSight en calidad, pero andan.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Si macam no lo logra no conzco otro soft que lo haga.

Tengo una Genius VideoCAM Eye y una Philips Vesta, la Philips con macam anda al toque, la Genius parece una camara de los años 20 cuadro a cuadro, refresca lennnnnntiiiiiisimooooo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming