Re: Apple TV

Ahí va, el Handbrake se "especializa" en DVDs.

32

Re: Apple TV

Ayer paso Coyote por casa y lo vio funcionando, se llevo su cable HDMI asi que supongo que ya corrio su Apple TV en su casa.
Deje sus comentarios.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

33

Re: Apple TV

Noooo, todavía no sad. No tengo el Apple TV conmigo, hasta el lunes no lo puedo usar... sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

34

Re: Apple TV

te estaras muriendo!!! jja
igual podes comentar algo por lo que viste en ksa.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

35

Re: Apple TV

Che, me baje el HandBrake porque me parecia que bancaba los subtitulos.
McFly, fuijate que hay una solapa que dice Audio & Subtitles, ahi podes incrustar los subtitulos si queres.

Grande HandBrake !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36 (editado por Mc Fly 28.05.2007 15:46:50)

Re: Apple TV

pero me parece que me siguen sin entender
yo no quiero riperar ningún dvd, ya que el handbrake solo funciona con los DVD, yo lo que quiero es CONVERTIR de .AVI To .MOV y que cuando lo convierta ya me meta e subtitulo que tengo en formato .SRT así los puedo metern en el iTunes y mirarlos por el Front Row.
un programa que haga lo mismo que este pero que en ves que pase a dvd que lo pase a mov

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Apple TV

McFly, perdón por la insistencia, ¿pero probaste el ffmpegX? Es el que yo uso para hacer EXACTAMENTE eso.

38

Re: Apple TV

Mc Fly, va a ser más fácil que tomes clases del idioma en el que está esa película que querés convertir... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

Re: Apple TV

Bueh, mas alla de la consulta de McFly, volviendo al tema principal, salio una herrammienta tipo cuchillo suizo para el AppleTV. Una vez instalado, este permite activar mucho mas facilmente funcionalidades normalmente no activas en el AppleTV, como por ejemplo el leer DivX, FireFly (transforma el AppleTV en un servidor iTunes), AFP, SSH, etc.

"Bajable" en esta direccion, su nombre es ATV Loader: http://alanquatermain.net/atvloader/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: Apple TV

danielcarranza: si baje eso vi donde dice cargar subtitulo pero no me lo incrusta.... nose que onda...
igual les cuento que lo que hice fue instalar el Perian que lo que hace es levantar los subtítulos automáticamente siempre y cuanto estén en la misma carpeta y con el mismo nombre que la peli y cuando lo abrí con el quicktime pro y lo guarde ya me lo guarda en formato .mov y con el subtitulo incrustado. así que problema solucionado por ese lado pero también encontré otra alternativa y fue que instale el DivXforMacPlayer2Beta2 y al abrir el Fron Row me apareció la carpeta donde me guardaría los archivos que convierto a divx y entonces lo que hago es tirar todos los archivos .avi ahi con los subtítulos y listo me ahorro el tema de convertirlos a mov.
son 2 opciones que se adecuan a lo que quiere realmente uno.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Apple TV

Mc Fly, no entendí muy bien para qué necesitás el DivXforMacPlayer2Beta2. Yo sin instalar eso (pero con el Perian), pongo las películas junto con sus respectivos subtítulos .srt en la carpeta "Películas" y el FrontRow levanta el subtítulo cuando pongo la peli.
Igual lo más importante es que me alegro que le hayas encontrado una solución. smile
Otra cosa, gracias por el pique de guardar como .mov con los subtítulos incrustados en Quicktime. Eso no lo sabía y es una solución mucho más rápida que recodificar la película con subtítulos para cuando (cruzo los dedos) pueda entrarle al AppleTV.

Re: Apple TV

Siguiendo lo que contaba Sera del ATV Loader, el mismo flaco "Alan Quatermain", acaba de sacar un BackRow developer's Kit. Una especie de XCode (si, es una exageración, pero es por el bien del entendimiento) o de Dashcode (mejor, ¿no?) para aplicaciones de AppleTV.
Capaz que soy muy optimista, pero ésto debería significar un salto enorme en la cantidad de aplicaciones disponibles y muy pronto.

43 (editado por Sera 29.05.2007 17:35:14)

Re: Apple TV

Es verdad Daniel, y totalmente verdad en cuanto al tema de desarrollo de aplicaciones para AppleTV

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

44

Re: Apple TV

si el tema que yo pensaba que el front row te levantaba las peliculas solamente del iTunes y no sabia que lo hacia tambien con el contenido que esta dentro del la carpeta Movies.
wink

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

45

Re: Apple TV

Obvio wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

46

Re: Apple TV

ayer estuve por lo de cyber que le compré un disco duro y oh mi Dios, cómo está el Apple TV!!!!!!!!!!!1 es un despelote eso!!!

47

Re: Apple TV

Certifico, está muy bueno el Apple TV!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

48

Re: Apple TV

Estaria bueno que se pudiera usar como PVR para grabar de la tele al disco duro... alguien descubrio para que es el puerto USB???

49

Re: Apple TV

Por ahora es solo para mantenimiento en el service, pero... que se vendrá?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Apple TV

¿Vieron qué todo el contenido de YouTube va a ser pasado a H.264 para el Apple TV?
No, miren que es en en serio.

51

Re: Apple TV

Sip, salado. Pero ojo, no es qu evan a convertir TODOS. Son lo que saldran de octubre en adelante.
Apple parece haber logrado hacer presion sobre YouTube de alguna maneras para que lo hagan. Por un lado mejor para nosotros, ahora para los Windowseanos, quizas traiga problemas, ya que antes usabaa el Flash, que es mucho mas universal.

Para mi, Apple les deben haber reagalado o hecho precios sobre una cantidad importante de Xserve como para que hagan ese tipo de cambios drasticos en YouTube...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Apple TV

Si, eso de los Xserve lo manejaban como parte del trato en MacRumors, cosa que además estaría muy buena para darle adelante al Xserve con algo al estilo "As seen on YouTube". Jejeje.

Igual Sera, me parece que van a convertir todos.

MacRumors escribió:

The reason for the delay is that Youtube will be encoding all of their videos into a "H.264 streaming-efficient compression format".

Lo que sí va a pasar es que en un principio van a ser algunos y después se van a ir agregando los viejos y los que vayan subiendo.

MacRumors escribió:

According to Moody, not all of the Youtube catalog will be available on day one. Instead, "thousands of videos designed for Apple TV" will be available at launch, but that the remainder will become available by the fall.

Re: Apple TV

Otra cosa que me olvidé, habrá que ver si ésto no convierte al H.264 en el estandar de la industria. Tremenda movida para salir al cruce del Silverlight de Microsoft.