tobe escribió:Somos dos lo que hemos abierto cosas que en el norte se catalogan por la fabrica de "no seviceabe" o como se diga y nos cortamos a ves eh Sera? pero ni duele es tanto el placer de recuperar algo, de sentir que tenes iniciativa y pensas que aun no te alienaron, a mi las cosas que recupero me producen mucha satisfaccion, no Sera? hace poc a un iBook G3 500 que no le andavan teclas descubri que eran unas pistas que alimentaban unas resistencias que a su vez daban alimentacion al chip contolador de teclado en la main, luego de estudiar un rato y hacer unas cuantas mediciones me puse a reconstruir pistas en la main y saben que? ¡¡¡¡¡Funciono el teclado a la perfeccion!!!!
VAMOS ARRIBA LOS LANZADOS CON INICIATIVA
Totalmente Tobe, es exactament epor eso que nos dedicamos a eso, es lo ma splacentero de este laburo 
Y decir qu etodas estas cosas en otro emisferio los tiran directamnete, que desperdicio...
Hablando de eso, esta mañana por fin me anime a abrir my querido Mighty Mouse, la rueda estaba andando mal hace meses, y por mas que lo limpiara, seguia funcionando mal al rato. Despues de un rato de estudiarlo, encontre la manera de llegar hasta al rueda. El sistema de cierre es muy similar a los Apple Pro Mouse aunque un poco mas delicado. Pero que alegria cuando logre sacar todas esas peluzas trancadas, y vovler a armarlo para que funcione, de maraviiiiiiiiiiiiilaaaaaa 
Aqui estoy, disfrutandolo de nuevo, como el primer dia que lo compre, mejor dicho, que me lo regalo iMechis 
Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online