1

Tema: Problemita con Quicktime y Safari

Hola a Todos hace tiiempo que no posteaba algo, pero ahora me surgio un problemita no me acuerdo como arranco ese problema pero es lo siguiente desde hace ya un tiempo los videos o todo lo que tenga que ver con el quicktime y el safari no me estan corriendo bien de echo ahora mismo no puedo ver el banner de mamacos y todo los videos que esta adjunto a cualquier pagina no me los carga me aparece el sello de quicktime con un signo de interrogacion incluso los de la pagina ppal de Apple.

si alguien sabe como resolver este problemita por fa ayudenme

Jevolis

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2 (editado por FM 04.06.2007 20:58:59)

Re: Problemita con Quicktime y Safari

Buenas jevolis, el banner de arriba y los videos tipo YouTube y GoogleVideo usan Flash, instalate la ultima version de la pagina de Adobe, si no se arregla con eso avisa.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Gracias FM voy a intentar a ver

iPhone 4S 16 GB

4

a mi justo lo que me paso el otro dia es al querer ver los videos por ej los ads de iPhone me ponía esto http://i19.tinypic.com/66mcod4.jpg pero actualice un par de veces la pagina y agarro. ahora me anda bien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

me paso lo mismo, a mi me puso eso y empezo a sonar el sonido, cerre y abri Safari y andubo bien

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Listo Ya resolvi era el plugins de adobe flash player, lo curioso es que ya lo habia instalado y lo tuve que volver a instalar, gracias a todos

iPhone 4S 16 GB

A mi también me pasó eso con los videos del iPhone.

8

Probaria tres cosas.

Bah, primero que nada, que maquina tenes, con que Mac OS ?

Bien, probaria actualizyar el QuickTime a ultima version
Reinstalar el Flash Player
Setear correctamente la velocidad del tu ADSL en las prefs del sistema_QuickTime

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online