31

Re: Pimp My Mac (Enchulame la Mac)

http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2007/03/macbook-tuneado.html

http://farm1.static.flickr.com/179/420042118_6c8ce42822_b.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Si alguien me deja la MacBook así le pego..... y duro.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

33

la mia...

http://www.ciagrafica.com.ar/clientes/macbookclassic.jpg

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

34

No me digas que el sticker vintage entró perfecto?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Quedo espectacular Nano !!!

Con sera quisimos darle ese filete blanco para que tuviera algo distinto, pero la tuya quedo perfectamente colocada.

Felicitaciones !!

36

Cin escribió:

La hojita hay que pegarla aparte pero entra practicamente que a medida.

37

Cin escribió:

hubo que recortarle un cachitin la mordedura de la manzana y recortar apenas la hojita de la misma, el resto entro perfecto, queda un filetito blanco que le va muy bien  smile

Juanjo:Mac escribió:

nano es un gran amigo, pero soy gaby tongue

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

38

Qué cool... literalmente... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

39

Lujo, les quedo barbaro !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Juanjo:Mac escribió:

nano es un gran amigo, pero soy gaby tongue

ooops... te juro que quise poner Gaby !!! wink

Perdon... roll

41

que bueno juanjo, yo me quiero customizar el celu a pesar de que no es Apple, le puse protector de pantalla y fondo de Mac
se que hay algunos programas que para PC te dejan tocar cosas de la configuracion del tel, como la pantalla de afuera etc, pero no los conozco para Mac, si alguien sabe que me chifle
saludos
arturito / R2D2

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

42

Por pedido de la comunidad macaca... ejem... bueno en realidad a pedido de pepito2k... publico el diseño de lo que iba a ser mi iPod "Dark Side of the Moon Limited Edition" tongue

http://www.o3films.com/Misc/iPod-DSM.jpg

43

LOL, un edicion especial Pink Floyd wink
Pero ahora que a hacer ahora que tenes un iPod blanco ? Un especial de M.Jackson ?

LOL

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

44

Jajajaja, la verdad que quedaba impresionante la Pink Floyd Limited Edition

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

45

pink floyd queda impresionante con todo !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

46

que lindo que quedo, con la manzanita de colores!

inmate.-

47

Entré casi que haciendo toempo a este thread mientras me comía una manana de postre (casualidad pero en el universo nada es casualidad), y vi ese objeto de deseo del iPod con las firmas de Mason, Gilmour, Waters y Wright. The dark side of the moon es uno de esos discos que cuando lo escucho me sigue erizando los pelos de la nuca (y hace años que lo escucho).

No creí que ese iPod existiera. TENGO que tenerlo. Donde se consigue????

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

48

Freeflier, comete una manzana más seguido que se te extraña. Lamentablemente el iPod Pink Floyd es un delire de Juanjo. Tantas porquerías de silicona que hacen para los covers de iPod, ya es hora que hagan algunos con los artistas favoritos de la gente, ¿no?

49

la verdad que si, no seria mala idea.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

50

Ahhhhh, no existeeee... pahhh, che, me entusiasmé con eso (y con razón no lo veia en ningún site). Igual me parecía difícil que Waters y Gilmour estuvieran juntos no mas sea con su firma, pero ta. La verdd que dos iPod con U2 ya suena a gastado.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

51

Freeflier escribió:

Ahhhhh, no existeeee... pahhh, che, me entusiasmé con eso (y con razón no lo veia en ningún site). Igual me parecía difícil que Waters y Gilmour estuvieran juntos no mas sea con su firma, pero ta. La verdd que dos iPod con U2 ya suena a gastado.

Perdon por ilusionarte querido Freeflier... en realidad esto es posible de hacer gracias a una empresa que imprime en un vinilo especial 3M el diseño que tu quieras.
Si te interesa hacerlo te paso el original.

Abrazo.

52

BERK PUAJ !!!

Emergencia Macaca Online

53

Aqui va otra enchulada, junto a Beyonce smile

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/30051_230_beyonce_et_son_macbook.jpg

Emergencia Macaca Online

Bueno... a ver quien coloca Swarosky acá en Uruguay... así las enchulamos con Bling Bling reales...

Por cierto, si en esa foto anterior, a Beyonce le "adelgazás" las gambas, es Shakira.

....

55

Una pregunta Juanjo... con ese vinilo especial 3M, es posible dar esa terminación (esto es, que tan parecido queda a como se ve la foto o ocomposición del iPod soñado)??

56

Freeflier escribió:

Una pregunta Juanjo... con ese vinilo especial 3M, es posible dar esa terminación (esto es, que tan parecido queda a como se ve la foto o ocomposición del iPod soñado)??

Es una empresa Norteamericana que lo hace, no vi ninguno en persona pero no queda como el de la foto exactamente, no es caro igualmente, se puede probar...

Aqui esta el link: Vinz Decals

smile

57

Sera escribió:

Aqui va otra enchulada, junto a Beyonce smile

http://www.mac4ever.com/images/images_a … acbook.jpg

es igual a Shakira.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

58

Yo pensé lo mismo que mc fly

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

59

Jeje.. me decidí al igual que Juanjo:Mac, aqui les mando mi foto:

http://www.cg-uy.com/stuff/macbook_tuning.jpg

A oscuras es increible! Este es un sticker de 1981.. ojo!! tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

60

Bueno, para aquellos que les gustó el mod de juanjo... Check this URL out
Está por dentro así que no hay que preocuparse por que se dañe el sticker
Los que tengan MacBooks estan un poco complicados...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw