1

Tema: Los discos de Leopard

Por aqui van la primera foto del Leopard, muy lindos sisi.

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/30265_292_leopard_beta_numero_9a466.jpg
source: http://www.macrumors.com/2007/06/13/first-hand-with-leopard-9a466/

El numero de Build es 9A466
Como primeros test, estas fueron las primeras criticas:
Sportlight no se tranca mientras se escribe, pero si los resultados aparecen corridos en el tiempo.
El nuevo finder parece estar un poco mas rapido (las pruebas fueron hechas en un MacPro...)
QuickLook parece ser muy rapido tambien
Las pilas son muy practicas

Ultimo punto, Apple parece estar haciendo la caza a todos los sitios que lo proponen en torrent o P2P (como previsto). Incluso estan haciendo retirar comentarios en blogs que hablan de como conseguirlo.
Bueno, es un poco de preveer, tanto de que la gente lo quiera ahora y no en octubre, y por otro lado de que Apple defienda su OS que aun no esta en el mercado...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Los discos de Leopard

cuando va a estar disponible? es posible instalarlo en un MacBook Intel core duo?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

3

Que buenas que estan los diseños de los discos, me gusta mas la del Leopard Client con la galaxia al fondo.

Los requerimientos todavia no los pasaron pero supongo que funcionara en una G4 para arriba (G4, G5, Intel Core Solo, Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

primo escribió:

cuando va a estar disponible? es posible instalarlo en un MacBook Intel core duo?

A partir de Octubre estara disponible en el Norte, supongo que aca se va a poder conseguir tambien a tiempo.
Tendria que andar lo mas bien en un Intel Core Duo pero no vas a sacar provecho de las aplicaciones 64 bits ya que recien el Core2 es un procesador 64 bits.

5

No me gusta el diseño. Medio retrito para mi gusto. Nada que ver con la manzana cromada. ¿Y para qué quieren bajar esto si en Octubre sale la versión posta? Que ganas de clavarse con algo que no funca bien... es como cuando ven una película que la filmaron el día de la premiere y se ve [y oye] espantoso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Algunos, te lo puedo asegurar Cin, tratan de tenerlo antes del lanzamiento para vender copias por Mercado Libre y/o De Remate y hacer un lindo negocito con los mas desprevenidos.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Coincido con Cin, me parece que los discos de Tigger son simples en exceso, pero estos se fueron de rosca, entre psico y retro, medio terrajita te diría. Si me apuras, parecen hechos en Corel. (perdón).
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Jejejeee... cortó grueso Robert... coincido...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

9

Exacto, lo mas seguro que el requerimiento sea un G4 y 512Mb RAM, lo que no parece nada extravagante, pero como aconcejado, Mac Intel, sin duda ahi estara mas que optimizado y por lo menos 1Gb de RAM, 1.5Gb como ideal.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

si la verdad que muy al (ST) tener estar version por tenerla nomas sabeindo que no es la final, que algunos errores ah de tener y ensima que en mes y medio dos meses esta la posta pronta para disfrutar.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Yo no pienso bajarlo, pero me vendria muy bien una copia para poder irlo probando, testeando y estar preparado para cuando vengan los usuarios con sus dificultades en Leopard.

Es mas, en cuanto compre la licencia, me pongo las pilas para poder dar un evento o algo asi y podamos dar clases o algun evento.

Emergencia Macaca Online

12

Vas a hacer un evento de lanzamiento del leopard ???  tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13 (editado por Sera 15.06.2007 12:41:45)

y..no estaria mal no ?

Sabes que, mejor no digo nada, voy a usar la politica de Apple de silencio hasta la salida...lol
Mira si sale un sitio que se llama ArtComputer rumors !!! LOL

Emergencia Macaca Online

14

Para el lanzamiento tenes que tener copias a la venta Sera !!!

Asi cada uno que va a la fiesta se lleva su Leopard a casa (macacos con descuento especial)

big_smile

15

las bajamos del emule, les ponemos una etiqueta linda y los vendemos sera tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

A mi me gusta la idea de un lanzamiento local, mas cuando soy nuevo en MacOS y quiero sacarle el máximo provecho en lo que a productividad se refiere. Por lo poco que vi de Leopard, me tiene muy entusiasmado (aunque me temo que igual  mail.app va a seguir sin enviar correo HTML...).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17 (editado por Sera 16.06.2007 13:14:47)

CLONG !!! (los que usaban el Mac en los 80 saben que quiere decir smile), el Mail de Leopard manda HTML. Si te fijas podes incluso poner diseños prehechos al estilo iDVD.

Emergencia Macaca Online

18

Hola Sera,

Estás completamente seguro que va a mandar mails HTML, y me refiero a todo el body del email? Hoy en 10.4.9 solo la firma va como HTML, pero el texto es RTF, que la verdad me da mas dolores de cabeza que otra cosa, porque termina apareciendo como texto plano en el cliente remoto de email.

Vi en la página de Apple que el nuevo Mail te apermite armar mails con stationery y fotitos y otros chiches, pero no vi ninguna referencia específica a que los emails vayan a ser en HTML (obvio que para el stationery tienen que hacerlo en HTML... pero y si el HTML es solo para el stationery y no es editable o algo así????)

El 80% de mi motivación para comprarme el Leopard depende de si soluciono ese tema con Mail. Con esa garantía, me voy por Art Computer y soy liso y llano pagador.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

19

Es un tema ese... yo vivía felíz hasta que saliste con esta historia hmm

20

Ah, lo siento, pero no nos confundamos. Si todos los clientes de email mandan HTML y Mail no lo hace, bueh, que se pongan media pila loco.

21

Bueno, ya lo veremos en unos pocos meses.
Apple pone que soporta el HTML, ya veremos hasta donde...

Emergencia Macaca Online

22

Entourage soporta HTML wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Alguien tiene idea de cuando las MacBook vendrán con el leopard??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

24

el mail soporta html. lo que tenes que hacer es cuando estas en la web que queres mandar por mail ( siempre usando safari ) apretas  + i y te carga el html en el body del mail listo para mandar. asi que cero problema.
Cin vistes que un personaje aca festeja como diciendo que Entourage si y mail no... no se señal de que no encaran mucho Mac.....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

25

Eso es para mandar una página HTML desde Safari por el Apple Mail y están discutiendo como mandar una firma en HTML. Hay cosas que salen bien y otras no tanto, lamentablemente.

Yo mandé ayer un mail con mis cambios de servidor a 700 contactos, en HTML, desde mail, y lo recibieron bien.....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

juanplus escribió:

Las maquinas siempre salen con el sistema operativo nuevo en el momento de su salida, por lo que todas las maquinas vendran con Leopard a partir de su salida en octubre. (opa es mi cumple smile A veces incluso Apple permite un cambio en la maquinas que estaban en stock, si la factura esta cerca de la salida del nuevo sistema, a veces proponen un plan recambio sin costo. Eso queda a confirmar en octubre

Emergencia Macaca Online

28

juanplus escribió:

A partir de Octubre despues del lanzamiento del Leopard.

29

ups ! mal yo bien uds.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

30

Cin escribió:

Eso es para mandar una página HTML desde Safari por el Apple Mail y están discutiendo como mandar una firma en HTML. Hay cosas que salen bien y otras no tanto, lamentablemente.

Si, eso es algo que no puedo comprender por qué. Si es posible mandar todo un código HTML como body, si la firma también puede ser HTML, no me cabe que la redacción del mail sea RTF.

Otra cosa que me ha provocado un ataque de abundante caspa estos días es que mi servidor SMTP anda para la mona (bue, el hosting me costó U$S 11 por año... que querés loco..), y parece que la gente no está recibiendo mis correos. Si mail.app tuviera (y van...) confirmación de lectura, me hubiera ahorrado tener que forwardear los correos de hace 5 días a través de otra cuenta y preguntar 'lo recibiste?'.

Alguien sabe si la confirmación de lectura estará en el mail.app de Leopard???

Abacho,