1

Tema: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

A ver si alguien sabe como puedo hacer… Deje de usar mi iPod nano pues me compre un teléfono con mp3. El tema es que no tengo todos los 3,5 GB que tenia en mi iPod respaldado.. y hay música que no la tengo en otro lado mas que en el iPod. Lo que quiero hacer es pasar toda la música desde el iPod al duro en formato mp3 para poder cargarla al celu… Alguna idea de algún programa que haga eso?

2 (editado por nc 18.06.2007 13:00:10)

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

ipoddisk, ipodrip, senuti, etc.

personalmente uso el ipoddisk que lo que hace es poner el iPod como un disco y de allí haces drag and drop de los archivos que queres respaldar hacia el disco duro. también el senuti es muy bueno... hay millones de estos programas.

3

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

Para sacar los MP3 de ahí, te recomiendo usar el iPodDisk y podés sacar lo que tenés en el iPod. Va a ser más fácil eso que conseguir algo que chupe las cosas del iPod y te las pase al teléfono.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4 (editado por Toleman 18.06.2007 20:13:35)

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

Hola xavierx.

Que modelo tienes??? Porque si tienes un SonyEricsson, podes utilizar el Disc2Phone que te viene con el cel...

Conectas el iPod al USB del ordenador y desde el software este, lo podes encontrar al iPod desde el explorador de carpetas, como si fuera un disco duro externo....

Ahi solo arrastras y sueltas los archivos Mp3's al celular, (si es que esta en Mp3 u otro formato compatible)

Salutte !

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

El senuti a mí me dio muy buen resultado.

....

6

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

xavierx usa windows tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

pepito2k escribió:

xavierx usa windows tongue

Yo para cuando quiero pasarles música (música legal, claro), a mis amigos que en su mayoría usan Windows, tengo el "Sharepod" en la parte de datos de mi iPod. Tiene la gran ventaja de que se ejecuta desde el propio iPod, sin necesidad de instalarlo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

pepito2k escribió:

xavierx usa windows tongue

Yo uso Guindous en la pecera de mi abuelo....

Por eso lo del Disc2Phone... Esteee, ejem.... roll

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

Gracias a todos. Mañana probare alguno de estos programas. El celu es un Sony Ericsson P990i.

10

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

Bueno, de todos los que recomendaron el único que encontré para Windows fue el SharePod 3.0 y use ese, realmente muy bueno y fácil de usar, gracias!!!

11

Re: Pasar toda la música de mi iPod al duro para cargarla en un teléfono…

Yo uso el Senuti, me anda barbaro (http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/23390)
Ahora el mas grande desafio seguramente sea como pasa rla musica al telefono, por Bluetooth no creo qu ese lo banque...

Yo personalment eme consegui un PeCe prestada en ese momento y ta, me olvide

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online