1

Tema: Cuanta RAM aguanta una iBook?

Hola gente del foro, tengo ganas de ampliarle la RAM a mi querida iBook G4 y quiero saber hasta cuanto es capáz de administrar, actualmente tengo 512MB (256 soldados al logic y 256 en la otra ranura), es posible ponerle 1GB en la ranura? y que quede con 1.26GB??? es una iBook G4 de 12".

Gracias por las respuestas!!!

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: Cuanta RAM aguanta una iBook?

Que tal locomac, sip, efectivamente la ranura banca hasta 1Gb, por lo que podrias tener un maximo de 1.25Gb de RAM. El tema mas que nada es el precio de esta...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Gracias sera por responder, lo que no entendí es la parte donde decís: "El tema mas que nada es el precio de esta..."?????

4

El precio de la RAM, de que va a ser ??!!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Me parece que sale cara esa memoria, necesitaria saber la velocidad de procesador o aun mejor, el tipo de memoria para darte una idea.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Ah claro!! jaja que zonzo smile  acá en argentina me pasaron U$S150 de costo, me pareció razonable.

Gracias

7

smile

Jep, por ahi va la cosa.

Emergencia Macaca Online