1

Tema: ADSL 1 GB Anteldata

Acá va una para los entendidos del tema o los que tengan un servicio de ADSL con límite de uso como yo.

Hace pocos días contraté un ADSL de Anteldata de 1Gb x mes. ¿Alguien sabe desde qué día hasta qué día del mes corre el consumo del giga? ¿Es del 1 al 31 del mes o diferente?

Lo consulto porque quisiera saber si antes de que lleguemos al próximo 1 de julio me puedo reventar todo el giga descargando cosas, o no.

Si alguien tiene idea, chasgraciasss!

2

Re: ADSL 1 GB Anteldata

Hola darkwing.

Yo tuve esa misma conexión con limite de 1Gb y a mi me salia por ejemplo todos los días 12 de cada mes era renovable el Giga....

Sin importar que el mes tuviera 30 o 31días...

big_smile

Creo que sigue siendo así no???

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

Re: ADSL 1 GB Anteldata

para mi las conexiones esas con limites son una cag_da.
anda pensando en el Gigagometro !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: ADSL 1 GB Anteldata

Creo que en la pagina de ANTEL te dice cuanto vas gastando desde cuando y cuando se termina

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: ADSL 1 GB Anteldata

iGuille escribió:

Creo que en la pagina de ANTEL te dice cuanto vas gastando desde cuando y cuando se termina

Ahora que lo decís es así, me acuerdo....

podes ver el consumo del giga día por día....

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Re: ADSL 1 GB Anteldata

si, eso de poder chequear cuánto vas usando lo sabía.
Lo que me faltaba confirmar es de qué día a que día corría el mes para el giga.

De todas formas estuve averiguando y aparentemente eso sería igual al período de facturación del servicio telefónico, o sea que si el periodo de facturacion del teléfono es del 10 de mes al 10 del mes próximo, lo mismo ocurre con el ADSL, por lo que el famoso giga mensual podría usarse entre esas fechas.

Alguno sabe si efectivamente es asi?

Re: ADSL 1 GB Anteldata

sí, es así...



por las dudas:

consultás consumo acá (si no vas a pagina de adinet y clickeas en Detalle de consumo)

http://www.ANTEL.com.uy/portal/hgxpp001.aspx?2,356,981,O,S,0,,

y te muestra:

...

Período a consultar ( Posterior a: 17/04/2007)   —> la fecha en que empieza facturar (creo que es la de instalación)

Fecha Desde: (dd/mm/aaaa) —> 1er día de facturación, el que abre (por ende, el día anterior es el de cierre). Fijate en la factura de ANTEL cuál es la fecha de facturación (está arriba a la derecha)

Fecha Hasta: (dd/mm/aaaa) —> el día de hoy (en el que estás cuando controlás, obviamente...)





en fin, espero que te sea útil.

dudo, luego existo...