1

Tema: acceso 'wireless' para usuarios Mac en los cibers uruguayos?

Hola a todos y disculpe si mi pregunta suena muy basica, pero en unas semanas estare en uruguay y me han dicho que podria tener problemas en acceder a 'wireless internet' desde los ciber cafes. . . segun su experiencia, es facil conectarse al internet sin cable ocupando un Mac portatil en uruguay?  cuan grande es la comunidad de usuarios Mac en su pais?  muchas gracias por cualquier ayuda!  saludos

2

Re: acceso 'wireless' para usuarios Mac en los cibers uruguayos?

Bienvenido Selden. Nuestra comunidad es pequeña. En el foro tenemos 200 y poquitos usuarios pero el número de usuarios en Uruguay es mucho mayor. No recuerdo con exactitud pero si no me equivoco creo que andan por los 3000.

No estoy al tanto de que hayan problemas. Uno se puede conectar perfectamente. Los hot spots no abundan, pero hay algunos disponibles en la ciudad, sobre todo en los shoppings, Geánt y aeropuertos. Si alguien sabe de más, por favor avise. Es un buen dato para todos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: acceso 'wireless' para usuarios Mac en los cibers uruguayos?

Confirmo, no hay problemas de coneccion a bases en aeropuerto y shoppings en montevideo con las Mac.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: acceso 'wireless' para usuarios Mac en los cibers uruguayos?

habìa un hot spot en una playa de Punta,creo que era la del Discount Bank.
   
En Rambla y Av.Brasil hay un cyber Aquaris que està bastante coqueto,y que tiene como unos  reservados en los cuales veo gente con laptop...tal vez ademàs de alquilar PC comunes tengan hot spot para quien desea ir con su propia laptop a tomar algo

(los precios son mas caros que en otros cybers,tanto la hora como las bebidas)

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6