1

Tema: Memoria PowerBook 1Ghz

Queria consultar a los expertos en el tema si me pueden decir primero hasta cuanta memoria RAM se le puede incorporar a un PowerBook G4 de 1Ghz (asumo que 1 GB) sin contar la memoria "on board".

Segundo cual es la especificacion tecnica de la misma, y si la que pongo a continuacion sirve a pesar que el modelo no figure...

1GB RAM Module for Apple (DDR-2, PC-4200, 533MHz) PowerBook 1.5GHz (M9691LL/A), PowerBook G4 15.2" 1.67GHz (M9969LL/A), & PowerBook 17" 1.67GHz (M9970LL/A)

Muchas gracias !!!

big_smile

2

Re: Memoria PowerBook 1Ghz

Buena JuanJo, modelos de 1Ghz existen dos. Uno es el ultimo de las Titanium otro es el primero de los Aluminio. Cual de los dos es ?

El primero usa PC-133, el otro usa DDR333 (PC2700). El primero aguanta teoricamente 1Gb maximo el otro 2Gb, pero eso en realidad es solo la certificacion de Apple. Si conseguis dimms de mas memoria, deberian funcionar.

Por otro lado, la especificacion que estas poniendo ahi no es correcta ya que el DDR2 es para MacBook Pro y no funciona en los PowerBook 1.67 al menos que sea DDR comun. enfin.....no sirve

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Memoria PowerBook 1Ghz

Gracias Sera !

El notebook tiene memoria PC2700 por lo que entiendo que es de la serie Aluminio.

El texto de la descripccion de la memoria la saque de internet gracias por el dato !

Ya pregunte a Andres a ver que me de una idea de precios y si me la toman, de no tomarmela bien vendo memoria vendo... de PowerBook y de G5 tambien...

Mil gracias !

big_smile

4

Re: Memoria PowerBook 1Ghz

de cuanto es la memoria? y a cuanto la venderias si no te la toman? estoy queriendo ampliar la de mi AluBook pero todavia no averigue los precios... no tengo apuro...

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Memoria PowerBook 1Ghz

La del Power Book es de 512, lo tengo que consultar ya que no es mia... te aviso ni bien sepa !

Saludos !
big_smile