Tema: Preferencia medio rara...
miren como aparece el icono de la preferencia del dock en mi maquina, alguien sabe como puedo volverlo a la normalidad?

Emergencia Macaca Online
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Preferencia medio rara...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
miren como aparece el icono de la preferencia del dock en mi maquina, alguien sabe como puedo volverlo a la normalidad?

a mi ni me aparecen ahí las preferencias..... no entiendo, tenes un botón de preferencias dentro de las preferencias ? no es raro eso también che ?
Es raro. Como si una imagen extraña [que ni siquiera es la original] se hubiera comido al ícono y a las letras...
¿sigue estando cuando apagás y prendés?
esta cuando apago y prendo, incluso ya hice la actualizacion a 10.4.10 y sigue igual
Probá borrar el cache de las system preferences directamente en la Library o sino con este software: http://www.doktorkleanor.com/SPIP/Doktor-Kleanor-10-4,6.html
Supongo que Onyx puede tener esa opción también, pero este seguro que la tiene.
Edit: Efectivamente, según versiontracker el Onyx puede borrar ese caché:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/20070&vid=312785
Problema resuelto, borre especificamente la preferencia del "system preferences", reinicie y anduvo todo bien.
Gracias por la ayuda
OK, no te olvides de borrar también la preferencia de la preferencia de la personalización de la preferencia del system preferences. ![]()
pero para yo no tengo el boton de preferencias dentro de las preferencias.....
tengo algo mal yo ?
Je, llegue tarde ![]()
Buenazo gaby
Gracias!
McFly, las preferencias tambien son archivos que estan en User/Libreria/Preferencias, adentro de esa carpeta esta lo que yo borre.
PD: veo que tenes el lenguaje de tu maquina en ingles, sabias que podes cambiarlo sin tener que reinstalar nada? Vas a System Preferences, click al icono International y en el listado de idiomas que te aparece agarras el español y lo arrastras hasta el primer lugar de la lista, reinciar y listo! (esa fue mi buena accion del dia)
McFly, preferencias dentro de preferencias no hay, lo que estan hablando aqui es el archivo preferencias de las mismas preferencias de sistema.
Por lo visto tus prefs estan OK.
Gracias gaby por tu aporte buena accion del dia ![]()
Efectivamente se puede cambiar el idioma, es tambien interesante ver que cuano eligieron el idioma la primera vez que arrancaron el sistema recien instalado, este pone las carpetas en el idioma seleccionado. Cuando cambian el idioma de esta manera, es importante destacar que el idioma de dichas carpetas no cambian. es mas bien un tema par ano perder el vinculo en casos sobre todo de diseño web.
Gracias!
McFly, las preferencias tambien son archivos que estan en User/Libreria/Preferencias, adentro de esa carpeta esta lo que yo borre.PD: veo que tenes el lenguaje de tu maquina en ingles, sabias que podes cambiarlo sin tener que reinstalar nada? Vas a System Preferences, click al icono International y en el listado de idiomas que te aparece agarras el español y lo arrastras hasta el primer lugar de la lista, reinciar y listo! (esa fue mi buena accion del dia)
Gracias Gaby pero prefiero en ingles las cosas porque en español nunca estan bien las cosas ( para mi ).
Ok Sera entendi lo que le paso.
Ya que hablan de preferencias, dentro del panel de preferencias prueben el Diablotin.
Muy útil para eliminar paneles, menúes y otras porquerías que uno instala y al final nunca usa.
Ya que hablan de preferencias, dentro del panel de preferencias prueben el Diablotin.
Muy útil para eliminar paneles, menúes y otras porquerías que uno instala y al final nunca usa.
Muy buen pique, gracias por el dato !!!
Yo hasta ahora usaba un panel similar que trae el AppZapper, voy a probar este que promete mas.
![]()
De nada, un gusto.
Yo también uso el App Zapper, pero ésto te deja acceder a más cosas. Pude secar un menú contextual, por ejemplo, que busqué hasta el cansancio en carpetas y preferencias y no logré encontrar.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Preferencia medio rara...