1

Tema: Juego: Deus Ex

Hace un par de días me enteré que mi juego preferido de todos los tiempos fue portado a Mac por Aspyr. El juego se llama Deus Ex y para mí es el mejor juego de tipo "First Person Shooter" que existe. Me bajé una demo y corre impecable con Classic.

Si no lo consigo lo voy a terminar comprando en Amazon, pero de repente alguien ya lo compró y desea venderlo. De ser así con gusto pagaría U$S 20 por el mismo. Por las dudas no estoy sugiriendo piratería, si alguien tiene el juego original lo compro.

Thanks,


Ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Juego: Deus Ex

Muy buen juego, aunque un poco viejito ya. Yo lo tengo original y anda barbaro en Classic pero no tengo pensado venderlo por el momento. Sorry.

Para mi el mejor "First Person Shooter" es la saga Call of Duty (me falta probar la 3) y seguida por Prey y luego los Medal of Honor. Tambien esta bueno el Battlefield pero lo juege hace unos meses y me parecio muy viejo sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Juego: Deus Ex

Yo soy fanático del Deus Ex. Ya se me terminó la demo sad

En Amazon hay 10 disponibles "used & new" y ninguno envía a Uruguay. ¡¡¡Un desastre!!! mad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Juego: Deus Ex

Macpotok. Yo te lo vendo. Lo tengo original. Lo único es que no sé dónde @#$%^&* puede estar el librito con el que venía (es como un manual-historia del juego) porque paso por 2 mudanzas.

5

Re: Juego: Deus Ex

Excelente Yulio! Ya te mandé un mail.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: Juego: Deus Ex

Sip, ta bueno, aunque nunca termine de entenderlo bien ese juego...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Juego: Deus Ex

Yo tengo el Deus Ex: Invisible War para Xbox.

Hace años que no lo juego, ya casi ni me lo acuerdo.

http://www.eidosinteractive.co.uk/gss/dxiw/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Juego: Deus Ex

El Invisible War fue la peor secuela que pudieron hacer. Yo lo compré y me llevé terrible decepción, es injugable comparado con el Deus Ex original. De hecho fue un desastre de mercado y Ion Storm terminó cerrando sus puertas, impulsada por ese fracaso entre otros.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Juego: Deus Ex

Bueno, dejo constancia para los fans de los juegos os9.......tengo una cantidad importante de juegos -todos comprados en USA en la época que estaba allá-
Saludos

10

Re: Juego: Deus Ex

Yulio te animas a postear o mandarme una lista? hay varios que siempre quise jugar pero no los encontraba, grax.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Juego: Deus Ex

donde puedo comprar juegos para Mac?

[email protected]

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico