31

Re: Los nuevos MacBook Pro

Si, todo bien, pero no me da para leerlo ni en inglés ni en español, no hay alguien que quiera hacer un resumen?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Me parece que lo de Sera es independiente a si es bueno o no. Está diciendo que están teniendo problemas técnicos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Cin escribió:

Me parece que lo de Sera es independiente a si es bueno o no. Está diciendo que están teniendo problemas técnicos.

Exactamente, al menos yo interprete lo mismo.
Si la tecnologia fuera mala no la hubieran implementado, no?
Aca se habla que les estaria dando problemas, estaria bueno saber cuales son y en que proporcion de los equipos vendidos hasta el momento.

Groucho: Critica constructiva, en la proxima pone el link de donde sacaste la info. asi no queda un choclo gigantesco y es mas comodo para leer. Gracias ! smile

34

Juanjo:Mac escribió:

Groucho: Critica constructiva, en la proxima pone el link de donde sacaste la info. asi no queda un choclo gigantesco y es mas comodo para leer. Gracias ! smile

Juanjo, el link está al inicio de esta página, lo pego aquí nuevamente:

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8741-9027

o si queda más cómodo:

Evaluating the MacBook Pro 15 inch LED-backlit display

la prueba técnica es del 7 de Julio de 07, y no se insinúa que hayan problemas tecnológicos <en este artículo>, de repente en algún otro sí y el señor Galbraith no lo sabe.

Coyote, Juanjo, pegué el texto en inglés y traducido porque me dio la impresión de que no se había leído el link que puse a las 11:14:27, a juzgar por el contenido de las respuestas de Sera, Coyote y Cin (posiblemente porque es un poco largo y escrito en inglés, yo tampoco le hubiera dado bola si no me hubiese llegado un superresumen desde California _ si resulta imprescindible puedo pegarlo aquí mañana)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

35

Si le pagaran a Groucho el post por metro estaría en la tapa de la revista Fortune wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

36

unFortuneately, not. smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

37

Groucho escribió:

me parece que hay un malentendido, a menos que Sera aporte información más nueva.

Galbraith demuestra que el monitor del modelo de 15" ES MUY BUENO.

pego aquí abajo lo que dice en inglés, y luego voy a tratar de pegar la traducción hecha por Babelfish (no me dan para hacer una traducción propia ....)

además, el artículo viene con yapa, que empieza donde dice: "But wait, there's more"

por otra parte, se podría notificar a DanielPino sobre la metodología de calibración usada por Galbraith.

last but not least, parece que la tecnología de este monitor es comparativamente tan mejorada, que el último modelo de Dell usa el mismo tipo de pantalla

=========================

Editado: eliminé el paste en inglés y su traducción, ya que repetí tres veces el link al test del display en cuestión.

El resumen que me llevó a él, es el siguiente:

For you guys using a Mac Book Pro Rob Galbraith has a very 
informative article on the new LED display. More interesting for me 
is a different, new improved way of calibrating the CCFL display of 
earlier models. The gamut comparison between older displays, the LED 
display and the CCFL on an iMac is instructive. Even the best laptop 
display is a poor second to a pretty good desktop display. It will be 
interesting to see what the result of LEDs in a desktop display will 
show. One of Rob's killer images is part of one illustration.

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-8741-9027

A ver, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice este articulo, y se que asi es, tanto en cuanto a la calidad de imagen como el bajo consumo de estas, yo estoy completamente PRO LED. El problema es como si bien dicen, que hay muchas de estas que estan siendo cambiadas por problemas tecnicos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online