1

Tema: Call of duty 2 se vuelve loco

che, instale cod2 para ver de jugar ,. pero lo arranco y me empieza a dar errores,. pero no de graficos ni nada,. sino que me hace poner el perfil cada vez ,. como tambien el numero de serie cada vez que lo ejecuto,.

la verdad quise recurrir a algun tipo de crack ,. aunque no me interesa pero seguramente pueda ser la solucion para no joderme mas ,.

alguno tiene el juego y le pasa lo mismo? o sabe cual puede ser el problema=?

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

2

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

yo lo tengo, y cero problemas...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

Yo lo tengo y me anduvo bastante bien en mi AluBook, aunque a veces lentusqui.

Ademas lo instale con el patch para que no me rompiera con el disco todo el tiempo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

Gonzas, por lo visto estas usando una iBook G4, habria que ver que video tiene, lo mas seguro tiene menos de 64Mb. CoD2 no funciona correctamente en maquinas con menos de 64Mb de video. en mi Mac mini que tiene 32Mb anda pero muy lento y con todos los colores cambiados, totalmente injugable.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

no, pero esto anda precioso ,. la joda que me pide el serial a cada rato ,. ademas que me puse un crack para que no joda y me dice que es para Intel,... el colmo, no hay uno para ppc?

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

6

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/23759

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

es algun problema de eso,. yo que se,. esto de los juegos no le tengo mucha pasciencia jajajaajja

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

8

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

Para mi, tu video no lo banca, por ahi esta el problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Call of duty 2 se vuelve loco

Pienso lo mismo, ya en mi AluBook no cumple todos los requerimientos minimos para jugar y se trancaba en algunas partes, principalmente por falta de procesador (COD2 pide G5)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming