1

Tema: iPod Yellooooow

Y seguimos con los rumores.
Ahora se trataria de una version especial para anunciar la explusividad por unos meses de la discografia de los Beatles.
Lo mas raro es que s trataria de un iPod Amarillo ?!

http://www.macplus.net/magplus/local/cache-vignettes/L133xH150/beatles-ipod-052d5.jpg
Viendo las primeras fotos, espero que no salga asi, porque la verdad, compite con el marron del Zune...

source: http://techdigest.TV/2007/07/get_set_for_app.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPod Yellooooow

mh... nome.. nome.. no me gusta...
Que hagan uno DORADO, con enchapado en oro... *Bling*bling*

....

Re: iPod Yellooooow

Nada dice "me importa un bledo lo que pienses, los Beatles la rompen", como un iPod amarillo "yellow submarine". Me encantaría verlo de verdad.

4 (editado por Juanjo:mac 11.07.2007 19:57:55)

Re: iPod Yellooooow

iPod amarillo de los Beatles???

Es como un insulto... Yellow Submarine es uno de los temas mas pobres que tienen (perdon Ringo).
El disco es hasta considerado por ellos mismos como el mas pobre en cuanto a contenido y no se incluye generalmente en la discografia oficial ya que es la banda de sonido de la pelicula con el mismo nombre.
Porque no uno autografiado y con la tapa de "Abbey Road" en el frente ???

Me parece mucho mas representativo.

Igualmente los Beatles seran siempre los numero 1.

5

Re: iPod Yellooooow

Si, en vez de amarillo, lo haría acebrado, yo a los Beatles los asocio icongráficamente hablando a la cebra en Abbey road.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: iPod Yellooooow

Mientras no saquen el brown iPod...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: iPod Yellooooow

LOL

Sip bueno pero un iPod zebrado tampoco me lo veo. La verdad que amarillo no me pinta.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online