1

Tema: Goodbye Moto

Montevideo COMM escribió:

Un chino perdió la vida luego que la batería de su teléfono celular explotara y le perforara el corazón. La empresa fabricante aún intenta buscar la explicación del accidente, el primero de esta clase en Asia.

La víctima, de 22 años, murió tras explotar la batería del teléfono móvil que llevaba en el bolsillo de su saco.

El accidente, el primero de esta naturaleza que se registra en el país asiático, ocurrió el pasado 19 de junio, cuando Xiao Jinpeng trabajaba como soldador en una planta de procesado de mineral de hierro en el distrito de Jinta.

El joven llevaba el aparato en el bolsillo de su saco, cerca del pecho. La explosión causó la fractura de sus costillas, que perforaron su corazón, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar a la víctima.

Las primeras investigaciones muestran que la batería del teléfono explotó tras haber sido expuesta a altas temperaturas, aunque no se descartan problemas específicos del modelo como causa del accidente.

Muchos usuarios de móvil chinos, que conocen los accesorios falsos o de baja calidad que circulan en el mercado, pidieron una respuesta inmediata a la empresa fabricante y a las autoridades responsables sobre si la explosión fue resultado de defectos de la batería o el uso inadecuado del móvil.

La planta en la que trabajaba Xiao indemnizó a su madre con 17.763 dólares y un grupo de representantes de la empresa fabricante llegarán a la zona para ayudar en las investigaciones.

La explosión de baterías de teléfonos móviles es poco frecuente, según Yang Boning, director del departamento de relaciones públicas de Motorola en China, quien añadió que la compañía se tomó el accidente "muy en serio" y respetará los resultados de la investigación.

EFE

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Goodbye Moto

Uh, no sabía que era un Motorola...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Goodbye Moto

Puf, ponganlo lejos del pecho, y de los "bijoux" de familia smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Goodbye Moto

Steve Jobs diría: "Boom".

5

Re: Goodbye Moto

danielcarranza escribió:

Steve Jobs diría: "Boom".

UFAAAA, que morboso

LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online