1

Tema: Calibrando un TV LCD o Plasma

Los TV LCD o Plasma la mayoría de las veces se ven muy mal si no se los calibra adecuadamente. A mi me ha dado excelentes resultados para calibrar un TV usar la opción que traen algunas películas como Star Wars en cualquiera de sus versiones.

Estas películas en DVD vienen con el estándar THX de Lucas Film. THX es un estándar de sonido y como una de las opciones del menú del DVD trae la posibilidad de calibrar el sonido del sistema de audio o home theatre, pero también la imagen del TV.

Por supuesto que hay DVD exclusivamente para hacer esto, pero alquilar el DVD de Star Wars es la opción más conveniente para hacerlo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Calibrando un TV LCD o Plasma

Coincido con Coyote, yo lo probe para configurar un sistema de sonido homologado por THX, lo mejor es el logo de THX cuando explota y sentis los pedazos de vidrio atras tuyo !!!!