1

Tema: medal of honor error

Senores,. como saben ,.no tengo experiencia en juegos ni en aplicaciones de osx ,...
acabo de instalar medal of honor y me salta un error que dice  algo como " error could not opend, miles carbono shared library"

me supongo que sera por la version de osx ,.y quizas necesita librerias de osx 9 o algo asi....
alguien puede decirme a que se debe y como solucionar?

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

2

Re: medal of honor error

aa pd: este es mi jabber : [email protected]  , no estaria mal tenerlo a alguno en la lista de contactos

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

3

que raro error gonzas, el medal nunca me dio problemas al instalarlo, que OS X es el que tenes?

mis formas de contacto las podes ver haciendo click en mi nick smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

te agregue al Audium...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Buena Gonza, no necesitas la libreria del OS 9 para correr este juego ya que esta hecho en Carbon. Probaria reintarlarlo a ver que talco.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

y si no instalate el Call of Duty y así estas listo para las Mac lan

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Claaaaaaaro smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online