Tema: aMule.....
tengo un problema con el aMule... no me lo abre.. tipo el burrito rebota en el Dock (jeje) pero no lo abre... hay algun programa similiar de sencillo que el aMule? Ares para OS X no encontre.... o se puede soluconar este problem?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » aMule.....
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
tengo un problema con el aMule... no me lo abre.. tipo el burrito rebota en el Dock (jeje) pero no lo abre... hay algun programa similiar de sencillo que el aMule? Ares para OS X no encontre.... o se puede soluconar este problem?
Nechy, dentro del POISONED tenes al Ares entre otros. http://gottsilla.net/
Saludos
Si queres saber de donde viene el problema, proba crear un usuario nuevo y abrirlo desde ahi. Si abre desde el otro usuario es una preferencia de Usuario.
Avisame y vemos.
Saludos
Hola,
La verdad que el problema no era nada grave... lo que hize fue... instalar desde el DVD de "aplicaciones Mac" (mio), el aMule de vuelta.. pero era mas que obvio que me iba a decir que tenia una version muy vieja de aMule, por lo tanto, espere que me diera ese mensaje y que me lleve ea alguna pagina para algun Update... y listo.. sucedio so y ta!
Pero la verdad que no entendi lo primero que le paso (eso de saltar en el dock como para abrirse peor nunca se abria), y no era ningun problema de Preferencias (SERA, SIN OFENDER!!).. simplemente se puso rebelde y no queria abrirse!!!
peor buehh el problema ta solucionado.. gracias MACFANATICO por el link... mas tarde voy a ver si puedo bajar el ares o algun programa que tenga mas archivos que el aMule :S....
muchas gracias...
Buenazo, lo importante es que este andando ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » aMule.....