1

Tema: Experiencia con Leopard Beta

Hola. Bueno solo queria comentar, que, baje el Leopard ultimo 9A466 (trucheli of course), y lo instale, pero, a la media hora ya estaba desinstalado, jaja, como buen beta!.
Tiene varios problemas. Por ejemplo, los dialogos en español, en varios casos como el iChat por ejemplo, se superponen todos, y esas cosas raras. El iTunes no conecta al Store, el Mail se me cerró solo 2 veces en las pruebas, y por ultimo, intente usar mi cuenta de .Mac " y tampoco encontraba conexion a internet!!!!"; Lo de cerrarse  las aplicaciones, me pasó con mail, safari e ichat.  Por otro lado sombras nuevas me parecen horribles; anchas, esparcidas y muy transparentes.. Y bue, lo que me gustó fue el nuevo DVD Player mas completo (nada del otro mundo pero mejor), el Front Row renovado (Igual el Windows Media Center es mas vistoso para mi gusto "POR QUE NO LO COPIAN DEL TODO Y YA!"), La nueva forma de visualizar los contenidos; esta muy bueno eso.
Pero bué, estoy de nuevo con 10.4.10, que me anda todo bien y estable.. Esperemos que la version final a ver que taco....
Salutes.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Experiencia con Leopard Beta

pra instalar el leopard cuando salga es necesario formatear o se instala arriba nomas?
COn que mauina lo probaste, noaste algun enlentecimiento?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

El tiger se instalaba arriba nomas, siempre y cuando tuvieses panther antes. Supongo que esto sera igual

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

4

Bueno, beta no significa bug-free pero si cercano a la versión final, cuando ya el testing recae en el usuario directamente. En base a las experiencias que describís parece un alpha, esperaremos a la versión final.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

iGuille escribió:

pra instalar el leopard cuando salga es necesario formatear o se instala arriba nomas?
COn que mauina lo probaste, noaste algun enlentecimiento?

Seguramente tengas ambas opciones, siempre es recomendable hacer un "clean install" pero si te da pereza lo actualizas nomas.

6

yo pienso igual que roberto sad

Hace unos dias instale la beta que presento jobs en la wwdc y la verdad no me impresiono.

1ero el look nuevo todo color gris rata como el iTunes no esta bueno.
2do la barra de menu transparente (que no se puede cambiar) en algunos wallpapers hace que no se pueda leer el texto del menu
3ero no vi nada sobre las verdaderas caracteristicas importantes (independencia de la resolucion y virtualisacion)
4to las ventanas tienen una sombra enorme y difuminada y ahora es casi imposible saber cual es la ventana activa
Espero que la vercion final sea mejor, espere varios a;os para ver leopard y me da la sensacion de que Apple no trabajo mucho en el.

Lo bueno.
En preferencias sharing esta mucho mas completo, ahora se pueden elegir carpetas para compartir y cada carpeta se le agregan usuarios (compartidos windows)
El dock tiene un efecto como de espejo muy bueno.
Todo anda mucho mas rapido
El nuevo finder es mas rapido y mas comodo.
En el dock se pueden agregar iconos que al apretarlos hacen aparecer las carpetas dentro de un cuadro nuevo, al fin una forma comoda de lanzar los programas y no tener que tenerlos todos metidos en el dock.