1

Tema: Problemas con el plugin de adobe flash player en safari y firefox

hace un tiempo poste sobre este problemita que tengo en mi maquina con este plugins donde no puedo ver las animaciones en flash ni las peliculas en las paginas como por ejemplo youtube.com  y en las paginas como la de macaco que la animacion de arriba me aparece el sello de quicktime con un  sello de interrogacion.

la vez pasada me contestaron dicendome que bajara este plugins y lo instalara lo hice y me funciono una semana y asi lo he venido haciendo pero ya ahora lo tengo que instalar casi a diario ahora pregunto eso es normal? o es que tengo problemas con el osx? que tengo que hacer?? y como soluciono este problemilla

gracias nuevamente jevolis

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: Problemas con el plugin de adobe flash player en safari y firefox

No, no es normal... llevala a un técnico que lo revise.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

mmmmm gracias pepito y sera que tengo que re- instalar el sistema??

iPhone 4S 16 GB

4

probablemente eso lo solucione, pero capaz hay una solución menos drastica

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Antes de reinstalar el sistema, hacé un usuario nuevo. Igual lo veo raro. Capaz que tenés algún conflicto con plugins en el Safari. Podés probar bajando el diablotin y desactivando plugins para ver qué pasa.

6

gracias daniel baje el diabloin y veo que existen 2 plugins de flash player y dos de quicktime pero empiezo a probar apagandolos y prendiendo alguno pero igual no me funciona
sera el problema que tengo dos de cada uno? y ademas en la version de uno me dice que es 1,0 que me parece rara esa version sera ese el problema?

iPhone 4S 16 GB

Antes que nada acordate de reiniciar Safari después de mdificar algo en el Diablotin. Y creo que es normal ver dos archivos uno es Flash Player.plugin y otro flashplayer.xpt. Podés probar desacivando ambos y bajando una versión nueva del plugin de flash.