1

Tema: Quicktime 7.2

Finalmente salio la primera version de Quicktime que permite ver video a pantalla completa sin adquirir la version "pro".

La verdad que demoraron demasiado en incorporar esta caracteristica que es basica.

Recordemos que la version Pro no solo permite esto sino que un monton de cosas mas como convertir a diversos formatos.

QuickTime 7.2 addresses critical security issues and delivers:
- Support for full screen viewing in QuickTime Player
- Updates to the H.264 codec
- Numerous bug fixes

This release is recommended for all QuickTime 7 users.

Important Notice to QuickTime Pro Users
QuickTime 7 will disable the QuickTime Pro functionality in prior versions of QuickTime, such as QuickTime 5 or QuickTime 6. If you proceed with this installation, you must purchase a new QuickTime 7 Pro key to regain QuickTime Pro functionality. After installation, visit www.Apple.com/quicktime to purchase a QuickTime 7 Pro key.

No entendi muy bien lo ultimo, al parecer si queres conservar la version Pro tenes que comprar nuevamente una licencia... hmm

2

Re: Quicktime 7.2

A mi luego de instalar la actualización de Quicktime y reiniciar me quedó colgada la máquina en la pantalla inicial de la manzanita. Le tuve que dar botonazo para apagarla, y por suerte al prenderla de nuevo encaró.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

El QuickTiem debe ser el que no esta encarando smile
Sip, en gral cuando hay un problema del estilo es porque la maquina ya venia con la estrucxtura logica del disco dañada. Estaria bueno hacerle un check con el gran DiskWarrior

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Hola a todos tengo una duda con quicktime hay alguna forma de cargar subtitulos en quicktime?

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

5

La mejor manera de cargar subtitulos es hacerlo con el VLC, pero no pasa por el QuickTime.
http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sera gracias y hay alguna manera de adjuntar los subtitulos?? osea que no tenga que cargarlos acada vez que tenga que ver la pelicula??

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

7

McFly estuvo buscando una solucion de ese tipo, quizas el te pueda ayudar.

Emergencia Macaca Online

8

Bueno, se recomienda o no hacer el upgrade a 7.2 del QuickTime? Qué recomiendan los masters of the universe?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Actualizar y que la fuerza te acompañe...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

mi recomendacion es: repara permisos, actualiza, repara permisos, disfruta!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Reparar permisos???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12 (editado por FM 17.07.2007 23:40:00)

yup, es de los pocos mantenimientos que se aconseja hacer a la Mac de vez en cuando, algunos aconsejan hacerlo antes y despues de las actualizaciones, yo lo hago siempre y todo anda perfecto.

Lo haces a traves de la app Utilidad de Disco que se encuentra en Disco Duro > Aplicaciones > Utilidades o en ingles seria Disk Utility en Hard Disk > Applications > Utilities

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

jevolis escribió:

Hola a todos tengo una duda con quicktime hay alguna forma de cargar subtitulos en quicktime?

Creo que la pregunta iría en un post nuevo, pero probá el Perian (plugin de Quicktime) que a mí me hizo muy feliz.

14

Jevolis: existe un programa para usar con subtitulos, se llama cellulo (http://www.cellulo.info). No lo probé pero puede ser lo que andás buscando...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw