1

Tema: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

Señoras y Señores

Actualmente estoy en un equipo de rally pero en la parte de marketing y promocion.

El campeonato de Rally nacional y sudamericano esta en sus ultimas cuatro fechas y se me ocurrio la idea  de ver con todos ustedes si tienen interes de poner un sponsor macaco en los autos  ( el equipo cuenta con dos maquinas 206 peugeot )
Obviamente los sponsors pagan por estar en el coche y mas aun si son cabez de torneo .
Pero poniendo en el equipo la propuesta , puedo ver de poner un aviso con retorno ,. osea promocion, banners en los sitios que alguno tenga etc etc.
Esta muy buena la idea ya que sale en todos los programas televisivos de automotores , revistas y sale al exterior tambien.

si les interesa me agregan en msn o vemos por aca enrte todos como podemos.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

2

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

Gonzas, gracias por acordarte de nosotros. De verdad que es un honor que nos tengan en cuenta pero no disponemos de recursos para promoción neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

cin  ,. buenisimo, pero por eso mismo les presente esto , al igual que al uylug que lo que vamos a hacer es mandar a hacer las pegatinas.
el uylug a cambio pone propocion en su sitio , ademas de cada blog de usuario que mete un mini anuncio,..
Lo bueno de esto es que los grupos como macacos y uylug salen en la tele, y el auto se puede identificar mucho con esos logos mas adelante.
No es cuestion de dinero,. es cuestion de ayuda mutua ,.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

4

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/41/AVviejo.JPG
Pero.... vos sos loco viteh!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

por? vite?

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

6

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

es que el auto vino mal de fabrica vitehhhh.....

Everything is awesome!

7

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

Como ese cartelito que hay en los comercios viejos "rubro publicidad y donaciones: agotado"

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: Campeonato Rally+206 macacos sponsor

Jajajajjaaj, qué grande el viejo de alejo y valentina, vitee