1

Tema: iPod y puerto USB

Me pasa algo raro,
siempre conecté el iPod a uno de los USB para cargarlo, etc,
pero de un dia para el otro, me apareció el mensaje que dice
"el iPod está conectado a un puerto USB 1.1 de baja velocidad, etc etc"

pero lo extraño es que nunca había tenido ese problema y de un dia para el otro me saltó eso.
¿qué puede ser?

gracias y saludos

2

Re: iPod y puerto USB

¿A qué máquina lo estás conectando? ¿Mac / Windows?

Yo al mío que es un iPod Video de 30Gb lo cargo con el puerto USB de mi iBook que es 1.1 y no sale ningún cartel.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3 (editado por Sera 01.08.2007 13:50:46)

Re: iPod y puerto USB

Si lo estas enchufando en una maquina con USB 1.1 es normal, sino quizas lo estes conectando en el teclado, puede ser ? Esas salidas son 1.1, ademas para cargar no es lo ideal, la potencia es mucho menor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: iPod y puerto USB

tengo una eMac y lo conecto en uno de los puertos del costado, no en el teclado.
Pero el aviso me sale desde hace poco, nunca antes había pasado...
igual carga, pero tengo esa duda

5

Re: iPod y puerto USB

Podes ver la verison de tu USB en el system profiler. Lo mas seguro que halla pasado es que antes tenias desactivado el mensaje (tildado donde dice no avisar mas), y al actualizar el iTunes se volvio a activar el mensaje, nada mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online