1

Tema: ilustrator CS

Alguien me puede ayudar con el ilustrator cs que ayer me andaba bien y hoy me dice que tiene que ser cerrado inesperadamente ....
Lo re instale y sigue sin andar.
Dedes aca muchas gracias a los que me puedan dar una mano en este tema que ya no se que hacer.....me ha consumido todo el dia de hoy

2

Re: ilustrator CS

Guill, se me ocurren algunas cosas:

* borrar las preferencias
* bajar el último update
* chequear tipografías corruptas
* desinstalar completamente todo y volver a instalar

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: ilustrator CS

Cin, decime unos datos como se cuando las typografias estan corruptas, y como ago para desintalarlo todo completamente
Ahora estoy probando esto que me decis  con borrar las preferencias y  al parecer esta cargando y abriendo los archivos ....
Muchas gracias de verdad  por los datos brindados y espero tu respuesta en referencia a donde ir para ver lo de las fuentes e igual me interesa saber como ago para realizar la desintalacion completa porque lo que hice yo fue instalarlo a arriba de nuevo.

Con respecto a las preferencias las tire al escritorio ( no hay problema si las tiro a la papelera )

Muchas gracias por los  datos

4

Re: ilustrator CS

antes de reinstalarlo, probaste abrirlo despues que te dio el error? hubiera estado bueno vere que error tiraba...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ilustrator CS

Con respecto al error  no decia nada en especial o especifico ni si quiera abria el ilustrator ... empezaba a carga y cuando esta por inicarse decia que por debido a algo inesperado debia cerrarse

6

Re: ilustrator CS

A mi me paso algo similar, te recomiendo que te bajes un programita que se llama main menu que te limpia los archivos de preferencias, los cache, temporarios y todas esas cosas que capaz alguno te esta dando problema

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: ilustrator CS

Si es una opción, el CS3 es muchísimomás estable.

8

Re: ilustrator CS

gracias por el dato....

El tema que el sistema operativa no me lo habilita tengo una G3_0sx.3.9

9

Re: ilustrator CS

Que version de CS ?
El CS3 lo mas seguro o no corra o corra muy mal en tu maquina, tanto por el sistema operativo como la memoria RAM (1GB necesario).

Si es anterior al 3, proba crear un usuario nuevo y lanzarlo desde este, ahi determinas si viene del sistema o de alguna preferencia jodida del usuario.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: ilustrator CS

si vos temnes el CS3 vemosla maquina  porque s en si no se nada de programazion de css

11

Re: ilustrator CS

No entendí nada de lo que pusiste Guill neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: ilustrator CS

Yo tampoco

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: ilustrator CS

Claro lo que quise poner y decir  es que no tengo ni idea de como realizar otro usuario para desde ahi ejecutar el CS3 lo que tengo aca es el Adobe Creative Suite CS2  que no lo pude instalar y me gustaria poder instalarlo pero no se como realizarlo...

Con respecto a la maquina vos serafin la conoces es la G3 que le andaba mal el color rojo te acordas ?

14

Re: ilustrator CS

Ok, bueno son varias preguntas disfrazadas de una sola smile
Bien, para crear un usuario, tenes que ir a preferencias del sistema, usuarios. Haces un click arriba del "+"
Despues para cambiar de usuario, podes cerrar la session con el menu manzana, cerrar session "nombre de usuario" y hacer un click arriba del usuario creado.
Para abrirlo desde ahi, una vez abierta la session de este, vas al disco duro, aplicaciones.

El tema es que no es que tu no puedas abrirlo sino que no podes instalarlo, que no es lo mismo. Bueno habria que revisar el instalador, los discos de este estan en buen estado, limpios y sin rayas ?

La iMac esa efectivamente la recuerdo, heje, linda maquina smile Lo que si, no recuerdo cuanta RAM y HD tiene que es lo mas importante en este caso. eso lo podes ve ren el menu manzana, acerca de este Mac. Hacer un click en "mas info"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online