1

Tema: Danone cambia el logo

http://www.dannon.com

Si bien ahora está distinto al de Conaprole, está como "amazonizado". Realmente admiro mucho el trabajo que hicieron con el logotipo de Amazon.com. Lo que quiso ser una flecha para decir que en el sitio se podía conseguir de todo "de la A a la Z", quedó en una sonrisa espectacular que genera un optimismo y un positivismo impresionante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Danone cambia el logo

Lo cambiaron porque los de conaprole amenazaron con hacerles juicio !!!

lol

3

Re: Danone cambia el logo

No me extrañaría.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Danone cambia el logo

Chep pero....es Danone la marca no ?
Y porque dice Danonn ?

Se escribe distinto segun el idioma o algo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Danone cambia el logo

Ta lo pongo aca porque no se....esta la palabra Conaprole y logo en el mismo post.

No se dieron cuenta que el logo de Conaprole es CASI igual al de Larrañaga en la campaña politica???

Esto no es para que empecemos de hablar de politica porque no es el tema a tocar, pero los logos son CASI iguales....si pueden veanlo....

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

6

Re: Danone cambia el logo

Si, yo me di cuenta de eso cuando empezaron las campañas, pero el logo de Conaprole es un poco más viejo (corrijanme si le erro). Larrañaga se lo copio...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Danone cambia el logo

El Partido Nacional está en estos momentos cambiando la imagen, no sé si alcanza a Larrañaga que ciertamente era un mix de Conaprole con pinturas Belco pero la identidad estaba muy buena y creo que le hizo muy bien al sector. De hecho a mi criterio fué la mejor identidad de todos los sectores. El Encuentro Progesista anduvo bien en eso hace años, pero en las últimas elecciones fué una gran mezcolanza.

Sí, el de Conaprole tiene más tiempo.

Sera, se ve que el tema de "Dannon" es porque es para el mercado norteamericano y quizás "Danone" sonaba muy latino, pero es el mismo producto y el mismo logo (con los nombres cambiados obviamente).

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Danone cambia el logo

mmmm... ese logo de Dannon no me gusta, tiene como un brillo en el medio donde está la "sonrisa" que no me gusta nada.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Danone cambia el logo

a mi tampoco...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online