1 (editado por SebasL 02.08.2007 14:24:27)

Tema: Newsletter invisible!!!

Tengo una consulta, me piden enviar una newsletter por mail y no llegan las imagenes.

Abri el HTML (hecho en Dreamweaver) con Safari, le di "enviar contenido de esta página por correo" y el Entourage directamente no lo permite, y el Mail hace que llegue a destino, pero sin las fotos.

Alguien tiene alguna idea?....Es para enviar desde Mac, pero tanto a usuarios Mac como a usuarios PC.

Evidentemente lo mío es la gráfica y no el soporte web...je

Desde ya, thanks a lot!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Newsletter invisible!!!

¿Y cómo incluís las imágenes, Watson?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

De ahí que estoy pintado en este tema... je

Al darle mandar el contenido por correo no las debería de adjuntar automáticamente?...sino cuál es la diferencia entre enviar el contenido y adjuntar el index?...(como en un e-mail convencional)

//

Me juego a que las imágenes las tenés en el disco duro. Subilas a un servicio gratuito tipo Flickr o a un servidor que consigas y que el "newsletter" las cargue desde la web, no desde tu disco.
"No llegan", porque a las personas les llega un html donde la imagen dice estar en "Macintosh HD/Users/..." o algo por el estilo.
¿Se entiende?

5

entiendo....gracias, muchas gracias por la ayuda.....:D

Luego les cuento que tal salió...

//

6

Bueno, o bien puede inlcuir las imágenes en la newsletter [hay software para eso] o bien las sube a un server y linkea como dice Daniel. Ambas son válidas pero la mejor opción es la de Daniel porque es más liviano. Claro, para esto habría que meterse un poco en el tema HTML... a no ser que haya algún software que te automatice un poco las cosas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

creo que la idea era un poco esa...que al destinatario le sea muy liviano la newsletter.

Mepa que lo mejor será subir las fotos previamente, actualizar vínculos y mandar por mail!

//

Me alegro haber ayudado. Si no lo lográs avisá y se explica. No es tan dificil.