1

Tema: Que le pasa a mi iPod mini Please

Me aparece un logo como de un transformador como para que lo enchufe. Pero no tengo transformador.
No responde para nada, lo reseteo y me sigue apareciendo lo mismo.

Ya intente instalar el software y reiniciarlo pero no me lo detecta se ve porque no me habilita las opciones.....

Alguien tiene alguna idea para tirarme, estoy desesperado........

Gracias.  sad

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

2

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Sera, me salvas la vida con ese dato, pense que lo habia roto o algo asi.... Ahora que raro que no traigan el adaptador no!!!.

A que hora puedo pasar por ahi?

Muchas gracias.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

3

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Sera, muchas gracias por tu oferta de ir a conectarlo a mundo Mac, al final compre un adaptador en mercadolibre por 300 pesos y me funciono y me quedo con el cargador queno me viene mal ya que soy de meter mano a estas cositas.

Muchas gracias otra vez  smile))))

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

4

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

OK, buenisimo
Que raro, que no te vino con el iPod. Lo compraste usado ?

Si, mas bien que viene bien, es mas, viene barbaro para viajes, etc...
Enjoy !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Me paso lo mismo con mi iPod video, estaba teoricamente cargado a full ya que estaba enchufado al puerto USB pero cuando lo desconecte para escuchar me aparecia el logo del cargador, lo conecte al adaptador de pared y listo arreglado.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Es raro si, yo me quede congelado pensando que habia metido la pata mal!!!.

Una preguntilla novata....   siempre hay que usar el iTunes para cargar el iPod, no se pueden tirar los MP3 directamente y que este los reconozca?

Gracias otra vez.... smile

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

7

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Capaz que hay una third party, pero si tirás las cosas arriba del iPod estás usandolo como HD en vez de MP3 player. Esto Apple lo hizo así para evitar justamente la piratería, pero repito, capaz que hay alguna app third party para que los reconozca por fuera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Hay efectivamente un cientos de aplicaciones de todo tipo que te permiten hacer de todo con tu iPod, tendras que usar la mejor herramienta para hacerlo: google

PD: Incluso algunas te permiten hasta instalar el linux en estos. Te interesa FabianSwinger ? Viene con garantia y todo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

Perdon no!!!, pero que es eso de fabianswinger???

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

10

Re: Que le pasa a mi iPod mini Please

hajajaja !

te perdes de toda la diversion smile
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=581

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online