Tema: Para los que no tengan un control remoto!!!!
Amigos del foro este post es de modo informativo, nose si alla algo relacionado con este post o si estoy volviendo a colocar uno parecido les cuento.
hace unos dias estaba interesado en comprarme un control remoto para mi iMac ya que esta no soporta el Apple remote, poste sobre uno que habia conseguido por internet y realmente no era muy agradable. varios compañeros del foro me dijeron que usara mi movil con el bluetooh de mi maquina para que sirviera de control remoto.
ahora bien varios me comentaron acerca del Romeo pero este software no soporta muchos telefonos, creo que esta mas diseñado hacia los sony ericcson.
pero sera me aconsejo de uno que para mi es muy bueno y que soporta a la gran mayoria de movil que existen en el mercado con la tegnologia bluetooh este software aunque es gratis para bajarlo pero solo se puede usar haciendo 30clicks y se pierde la coneccion. el soft vale 23,95 dolares americanos. el software se llama salling clicker y lo podes bajar de http://www.salling.com/Clicker/Mac/.
con estos software podes utilizar aplicaciones como quicktime,mail,vlc,windows media player, keynote, power point, dvd player,eye TV, iphoto y lo puedes manejar desde tu movil inclusive abrir la aplicacion desde este.
espero que les sirva la info
jevolis
iPhone 4S 16 GB